Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janine & Daniel
Novia TOP Octubre 2016 Estado México

Entre broma y broma... la verdad se asoma

Janine & Daniel, el 9 de Mayo de 2016 a las 10:41 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola chic@s

Les comento que mi chico y yo tenemos una actividad que llamamos, entre broma broma la verdad se asoma, si, como el titulo del debate jajaja.

Como se hace?

Cada uno de nosotros realizamos un comentario sarcastico hacia el otro. Obvio en tono de broma, por ejemplo el me comenta mucho, que aun estoy a tiempo de encontrar el vestido, y que no me precipite con cualquiera.

Yo suabizo las palabras aqui jajaja, pero imaginenlo con otras palabras (no groserias) y otro tono.

Jajaja ud diran -eso que?-, el chiste de nuestra dinamica es identificar en que nos estamos pasando o que no le parece al otro, por ejemplo lo del vestido, ahi identifique mi desesperacion por que no encuentro mi vestido, cosa que le preocupa a mi chico que termine eligiendo algo que me arrepienta dias antes, de elegir algo que no me guste.Por lo que tengo que tomar las cosas con calma.

Por que no decirlo de frente, sin tanto rollo?

Pues por que se nos hace divertido, jajaja. por que si hablamos serio nos pondremos a pelear, por que serios somos necios y sordos. Pero en juego, nos relajamos y podemos decirlo sin pelear, es mas como una competencia de sarcasmos. Jajaja

Diran que locos, pero la verdad nos ha ayudado con nuestra relacion

¿Ud, como le hacen para decirse las cosas? sin llegar al extremo de una pelea

Algunas usan cartas, o el whats app. ud?

novios

6 Respuestas

Última actividad por Pushen, el 9 de Mayo de 2016 a las 15:56
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES, NADA COMO HABLAR DIRECTO....MI NOVIO ES MUY TOLERANTE Y PACIENTE, Y PUES NO SOMOS ADIVINOS JAJAJA PARA NO MAL INTERPRETAR COSAS, MEJOR DIRECTO!

• Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hablamos directo, ya que ambos podemos llegar a malinterpretar las cosas, por tal razon optamos poo ir directo al punto.

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre además si a usted les funciona. Yo aprendí a escuchar lo que no me gusta, sin reaccionar a la defensiva, así que nos decimos las cosas de frente, en lo personal me gustan las cosas claras para que no aya malos entendidos"
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me hace muy padre la dinamica que llevan, asi se pueden decir lo que sea sin llegar a un nivel serio o de molestia

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre su dinámica nena!! Asi evitan problemas! Nosotros no tenemos tal cual una dinámica, creo que deberíamos de emplear una para que los problemas sean mas llevaderos y no enojarnos tanto!

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre que se les acomode esa dinámica!! En nuestro caso usualmente yo le digo las cosas muy directamente y él se anda más con rodeos, por lo mismo de que no quiere hacerme enojar Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas