Hola chic@s
Les comento que mi chico y yo tenemos una actividad que llamamos, entre broma broma la verdad se asoma, si, como el titulo del debate jajaja.
Como se hace?
Cada uno de nosotros realizamos un comentario sarcastico hacia el otro. Obvio en tono de broma, por ejemplo el me comenta mucho, que aun estoy a tiempo de encontrar el vestido, y que no me precipite con cualquiera.
Yo suabizo las palabras aqui jajaja, pero imaginenlo con otras palabras (no groserias) y otro tono.
Jajaja ud diran -eso que?-, el chiste de nuestra dinamica es identificar en que nos estamos pasando o que no le parece al otro, por ejemplo lo del vestido, ahi identifique mi desesperacion por que no encuentro mi vestido, cosa que le preocupa a mi chico que termine eligiendo algo que me arrepienta dias antes, de elegir algo que no me guste.Por lo que tengo que tomar las cosas con calma.
Por que no decirlo de frente, sin tanto rollo?
Pues por que se nos hace divertido, jajaja. por que si hablamos serio nos pondremos a pelear, por que serios somos necios y sordos. Pero en juego, nos relajamos y podemos decirlo sin pelear, es mas como una competencia de sarcasmos. Jajaja
Diran que locos, pero la verdad nos ha ayudado con nuestra relacion
¿Ud, como le hacen para decirse las cosas? sin llegar al extremo de una pelea
Algunas usan cartas, o el whats app. ud?