Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video... Ver más
Gamer, carismatica, alegre. Mi esposo y yo somos ingenieros en Sistemas Computacionales y actualmente padres de una hermosa nena. Nos encanta jugar video juegos juntos (cada quien su consola y tele XD) A él le gusta el aguacate, a mi no. A mi me gusta el brocoli, a el no xD
- Novia TOP
- 30,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola chic@s Aquí les traigo sesiones de fotos, de parejas que encontraron el amor como cualquier otra pareja. Pues lo único que importa es la felicidad que sentimos, cuando es persona está a nuestro...
Hola chic@s Me desapareci , pero ya volví!! y tengo mil doscientos msg en mi buzón =D si que estuvieron ocupadas esta semanita. Yo voy regresando de nuestra luna, fuimos a Akumal, en la Riviera Maya....
Hola chic@s Ya me estoy animando a comprar en aliexpress jajaja. Pero de tantos que veo, no me llaman la atención. Encontré estas opciones y me gustaron y como los colores de nuestra boda son morado,...
Hola chic@s Nuestra boda fue el sábado 29 de octubre, tonos morados e ivory. Nuestra canción de entrada al salón fue de nuestro videojuego favorito Halo
Hola chic@s. Como están? Como ven, que ya estoy casada yeah!! aun no escribo mi crónica, no tengo fotos jajaja. Le e deje el celular a mi hermano y después no supe de el. Les cuento, así por encimita...
Novia en camino!! no olviden usar su cinturón seguridad ante todo Lista para empezar un nuevo camino, al lado del robot pomposo que amo.
Hola chic@s Con la novedad de que mis damas no fueron a ver que ramo se van a llevar. Y pues una si va a llevar ramo, ya que es madrina de Ramo , y se me hizo feo que las otras no. Total que pensando...
Hola chic@s Hoy tendré mi tratamiento velo de novia , con chocolate, solo espero no estarme lamiendo jajaja. Ayer fui a que me plancharan la ceja y a lo de mis uñas, pues así venia el paquete, todo el...
Hola chic@s Me encontré con estas ideas de decoración con globos, algunas son de mi agrado otras puede que si se le cambian el color de los globos quedaria perfecto para decorar una boda o una...
Hola chic@s Unos tips para escoger el mejor vestidos para nuestro cuerpo Chequen los demás tips para los pendientes...
Hola chicas: Les dejo las 10 cosas para tener en cuenta antes de comprar nuestro vestido 1. Conoce tu presupuesto y ajustate a el 2. Permite que una asesora de novias te guie en la busqueda de tu...
Hola chic@s Les cuento les cuento La semana pasada me la pase de un lado para otro buscando la liga, pero no encontré nada y ya me había decidido a hacer una. Pero mi mamá vio que por lo ocupada que...
Hola chic@s Alguna vez se les a ocurrido tener un ramo comestible? Aparte de el calor, en los nervios me lo pueda comer no me habías pasado por la mente. Pero a algunas novias si, Chequen estos...
Hola chic@s Platicando ayer con mi prima (casada) me comento que cuando ella se iba a casar una tía de su esposo le dijo. -Cuando te quiten el Lazo y les digan que se pongan de pié, te levantas tu...
Hola chic@s Momentos chuzcos captados para toda la eternidad Más momentos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ideas-un-tanto-diferentes-de-fotos--t144693
Hola chic@s Aquí les va unos consejos para elegir el mejor automóvil para tu Boda A la hora de elegir el coche que llevará a la novia (y luego a la pareja de recién casados), hay que tener en cuenta...
Hola chic@s A 9 DIAS DE LA BODA!! Hoy es mi segunda prueba, la primera me midieron lo alto (con mis tenis puestos ) y me quedo grande del escote. Nada más debía bajar la panza no eso -_- jajaja. La...
Hola chic@s Muchas irán a que la hagan un hermoso peinado e incluso les harán de todo en su cabello, para las chicas de cabello chino, ondulado o rizado les dejo estas opciones para que dejen que su...
Hola chic@s Como están? Yo ya me estoy preocupando, pues aunque mentalmente no me siento nerviosa, creo que mi organismo lo manifestó de otra manera. Con que? Con mis uñas!! , se me rompieron tres y...
Hola chic@s El contador dice 10 días =D. Y estoy preparando los últimos (creo yo) detalles que faltan. Saque mis polvorientas caja de nuestro pedido de festiboda, nuestras sandalias y mandiles para la...
Hola chic@s Mas tips para el outfit completo de sus prometidos 1. Corbatón. También se le conoce como Plastrón o Corbanda es una pieza de tela ancha y corta. Te permitirá hacer nudos más vistosos. 2....
Hola chic@s Traigo informacion que cura jajaja ¿Cuáles son las etiquetas más conocidas para el traje del novio? checa este debate que les ayudarán a ud para que sus FM tomen la decisión correcta a la...
Hola chic@s Hoy es un día muy especial =D, hoy dios trajo al mundo a la persona más maravillosa del mundo..... YO!! Jajaja. El vienes pasado quedaron en entregarme el ramo, pero me hablaron diciendo...
Hola chic@s Los hombres tiene el gran reto de verse diferentes a los invitados sin exagerar. 1. Resérvalo con tiempo: A más tiempo, más opciones, si lo que quieres es verte espectacular tienes que...
Hola chic@s Si, estoy un poco decepcionada, pero no hay nada que no tenga arreglo. Decepcionada por que ayer fui a recoger mi tocado, muy emocionada le explique a la señorita (que es la diseñadora)...
Hola chic@s Tengo una duda, mi chico quiere que nos vayamos en su carro. Por mi no hay problema, pero mi mamá nos comenta que carro rojo no puede ser. Y el carro de mi chico es rojo, mi duda es. Cual...
Hola chic@s La diseñadora Maggie Sottero realizó un trabajo en conjunto para traernos los diseños de su nueva colección Malone, esta sección son corte sirena 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17...
Hola chic@s La diseñadora Maggie Sottero realizó un trabajo en conjunto para traernos los diseños de su nueva colección Malone, esta sección son corte A. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17...
Hola chic@s Recuerdo cuando me faltaban más de 200 jajaja. Y me emocionaba cuando ya iba a llegar a 100 y ahora que ya mero llego a 10 (primero dios). Tengo sentimientos encontrados Digo -a 16 dias...
Hola chic@s Les traigo la colección para este 2017 de White One Barcelona, sección Sirena 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Checa las demas Colecciones White One Barcelona Colección...
Hola chic@s Les traigo la colección para este 2017 de White One Barcelona, corte Princesa 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido 7 vestido 8 vestido 9 vestido 10 vestido 11...
Hola chic@s Les traigo la colección para este 2017 de White One Barcelona, vestidos a color o con detalles a color 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Checa las demas Colecciones White One Barcelona Coleccion...