Tenango Del Valle, Estado México · Desde Mayo del 2017
Soy delgada, de estatura media super alegre sociable con muicha energia super soñadora y me encantan los detalles tiernos asi como divertidos
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Sobre mi boda
Me imagino mi boda super linda en un salon con espacios abiertos tambien muchas luces, ,esa de dulces y postres y todos los invitados felices por nosotros quiero a mis amigas y amigos vestidos del mismo color, buena musica y un excelente fotografo que capture cada momento importante de ese dia. Espero todo sea perfecto
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
23
Hola hola mis queridas Brides, Si han llegado hasta aquí es porque han contestado todos y cada uno de los debates de la dinámica , si no, aún están a tiempo de hacerlo: 👉 ¡Atrae fortuna a tu boda con...
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y ellos quieren saber tu opinión. Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137
¡Gané una medalla!
Hace 3016 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3069 díasMis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas