'Torreón', Coahuila · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Aún me faltan invitaciones Lista de invitados Save the datePastelLenceríaLiquidar cosaa
Yo creo el más grande miedo que tengo es que aunque confirmen asistencia no vayan y se queden espacios vacíos
Nuestra foto más actual con nuestro segundo hijo
Que padre! Que varios se casan el mismo día que yo! Díganme donde se casan y que llevan contratado ♥️♥️♥️♥️
Pues no tengo una mejor! Pero en una boda me dieron el ramo! Era directo para mi.... Espero no digan de la mía que fue aburrida
Hola hola Brides♥️ Sigo contándoles mi historia, el día sábado 20-febrero-2021 confirmamos salón & se firmó contrato.... cambiamos de fecha, será el 29-oct y en esa tarde fuimos a ver la casa...
Hola!!!! Les cuento un poco más de mi propuesta de matrimonio, algunas ya me leyeron que yo le pedí a él primero en la cd de Zacatecas...... El 14 de febrero nos hicimos una sesión de fotos & de...
Vean aquí muchas me han dicho sobre cómo fue mi pedida y les cuento estábamos en Zacatecas en un viaje express de un día y en un llamado viaje de leyendas algo así, fuimos llamados para participar y...
Hola soy nueva en esto & pues ya pusimos fecha de boda. Siento que para muchas personas no estuvo bien🥺