Ir al contenido principal
Janeth
Janeth

Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2017

Estudie Ing. Quimica, me gusta mucho el mar, la playa y broncearme!🌴🌤🌊 Por cuestiones de trabajo ambos tuvimos que cambiar de ciudad!🌄 Amo a mi conejo 🐰... Ver más

Estudie Ing. Quimica, me gusta mucho el mar, la playa y broncearme!🌴🌤🌊 Por cuestiones de trabajo ambos tuvimos que cambiar de ciudad!🌄 Amo a mi conejo 🐰 fue un regalo que me dio mi novio😍

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1963días 12hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Janeth
Si te volvieras a casar que cambiarías de tu boda?
Janeth en Recién Casad@s, El 16 de Enero de 2019 a las 09:35

Hola chicas, aquí de regreso! Pues como lo dice el titulo... Sinceramente si me volviera a casar no cambiaría nada, me encanto mi vestido, make up, salón todo! Solo un detalle tomarme fotos con mi...

Cindy, jueves 17-Ene-19 11 109
Janeth
y se acabo el gran día
Janeth en Recién Casad@s, El 31 de Diciembre de 2018 a las 14:10

Les muestro algunas fotitos que me han pasado...como muchas dijeron el día se paso volando.. Quedo pendiente con la cronica para plarticarles todo con lujo de detalle

Citlally, miércoles 2-Ene-19 18 347
Janeth
El día llego
Janeth en Bodas.com.mx, El 29 de Diciembre de 2018 a las 06:50

Feliz día a las novias de hoy! Un abrazo y dejen que todo fluya, relajense y recuerden que siempre habrá alguien que compartirá nuestra felicidad, mi día a comenzado, me iré al gym y mas tarde al...

Ilse, domingo 30-Dic-18 9 96
Janeth
Extra invitados si o no?
Janeth en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 07:11

Chicas ayudenme! Las que ya se graduaron, denme sus consejos respecto a los invitados, es conveniente invitar un extra por si falta alguien? Me caso el 29/12/2018 ya termine de entregar invitaciones y...

Janeth, sábado 8-Dic-18 13 146
Janeth
Mesa de regalos conviene o no?
Janeth en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2018 a las 14:59

Hola chic@s, así como dice el debate conviene o no la mesa de regalos y con la nueva modalidad de elegir regalo físico o electrónico que tal les fue?? Dejen sus opiniones y experiencias!

Araceli, miércoles 21-Nov-18 8 125
Janeth
Mis avances
Janeth en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 09:27

Hola, despues de muchos dias sin entrar aqui regreso! Con estos avances cada vez mas cerca a 134 dias *las llaves son para la iglesia *sandalias para el baile *mandiles para la vivora de la mar y...

Yarisma, viernes 9-Nov-18 37 249
Janeth
Botellas americanas vs mexicanas
Janeth en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 21:13

Hola chic@s tengo una duda, las que compraron licor americano? Tuvieron algun problema en el salon por no tener el marbete de hacienda? Pagaron algun impuesto o de plano no dejaron ingresarlas al...

Mara, martes 6-Nov-18 4 83
Janeth
Cake topper ❤️
Janeth en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2018 a las 19:09

Hola!! Les muestro mis monitos para pastel!! Me encantaron! Quise un conejito porque tengo uno de mascota 🐰😍y el baloncito porque a mi novio le gusta mucho el futbol ❤️

Briss, lunes 22-Oct-18 22 177
Janeth
Coordinacion de la boda
Janeth en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 09:35

Hola Chicos y chicas, las que no tuvieron wedding planner como le hicieron para coordinar la misa?? Yo estoy indecisa si contratar o no! Ya que el salon tiene coordinación y e trabajado muy bien con...

David, viernes 24-Ago-18 11 90
Janeth
Avances parte 2 Invitaciones
Janeth en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 10:03

Aqui mostrandoles mis invitaciones, son sencillas y en lo personal a mi me encantaron, al frente llevara la rotulacion y un pequeño filigrama.

Rosy, jueves 16-Ago-18 11 87
Janeth
Platicas pre-matrimoniales
Janeth en Ceremonia Nupcial, El 4 de Mayo de 2018 a las 08:47

Hola Chicas, alguna parroquía que me recomienden para tomar las platicas pre matrimoniales en Monterrey o en la zona. Que no esten aburridas o tediosas, quiero que nos deje un lindo aprendizaje y una...

Catian, martes 7-Ago-18 3 70
Janeth
Hora de la recepcion
Janeth en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 16:50

Tengo una duda mi en la recepcion contrate a partir de las 8:00 pm, que hora se debe poner en la invitacion esta bien poner 20:00 hras o 19:30 hras ustedes como lo manejaron??

Cl@us Alc@i, miércoles 6-Jun-18 15 146
Janeth
Agradecimientos
Janeth en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 08:09

Hola chicas, necesito de su ayuda para redactar mis agradecimientos, ya tengo un ejemplo, pero no me convence al 100 la redaccion espero y alguna me pueda ayudar. Saludos y bonito lunes

Janeth, lunes 4-Jun-18 7 63
Janeth
Dilema.. Ivory o Blanco
Janeth en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:04

Hola Chicas estoy en un dilema, en la tienda de vestidos me dijeron que mi vestido es color Ivory y hoy fui a buscar mantillas (por cierto muy caras) la pedi en ese color y se ve color beige/crema y...

Guadalupe, martes 8-May-18 10 204

Grupos generales

Artículos por temas