Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Noviembre del 2020
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
3Posts en los que participo
7
Empezamos hablando de zapatos. ¿Prefieres que tus zapatos sean cómodos o fashion? Si ya lo tienes y/o ya te has casado, ¡queremos ver la foto!
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2033 días¡Hola! Llegamos al fin de esta dinámica en la que hablamos de tus elecciones de boda, y para cerrar con broche de oro.. ¿Qué prefieres, una luna de miel en ciudad o en naturaleza? ¡Cuéntame en los comentarios a dónde les gustaría irse! ➡️ ¡Te...
Hace 2033 díasCasi acabamos con las elecciones de tu boda, pero no podemos dejar de hablar del brilli brilli -sí, el brillo que muchas veces era justo lo que faltaba para dejar el accesorio más personalizado. Accesorios, ¿Con o sin brilli brilli? ¿Ya tienes los...
Hace 2033 días¡Hello! Seguimos analizando tus elecciones de boda, hablemos del menú.. ¿Prefieres algo contundente o más ligero? ¡Cuéntame en los comentarios qué tendrán de comer en tu boda!
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas