Ayotlán, Jalisco · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mis proveedores
1
Trajes de novio
Posts en los que participo
7
¡Hola, Comunidad bella! Esta semana les traemos una dinámica bien padre para planificar su luna de miel en solo 5 pasos. 👌 Además si contestan toda la dinámica se llevarán de regalo unas etiquetas...
Ojalá la luna de miel fuera eterna, ojalá... 🤍 🎁Recuerden si contestan toda la dinámica se llevarán de regalo unas etiquetas para sus maletas. Fecha límite para participar: 30/01/23 a la 23:59h. ...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora toca buscar en el mapa el lugar al que quieren ir. 🌎🌍🌏
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1015 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...
Hace 1148 díasY llegamos al final de este juego de ''Yo nunca, nunca'' ¿Se habían planteado alguna de las situaciones que leyeron? Aquí la última decisión: Yo nunca, nunca aventaría la liga 👗 Si aún no has jugado, da clic aquí abajo para comenzar. 👇 *** Deja tu...
Hace 1148 díasUy, aquí viene uno de los dilemas más sonados en la boda: Bodas con o sin niños ¿Y qué se hace cuando les dices 'no niños' y se enojan? Así que vamos a platicar Yo nunca, nunca invitaría niños, ¿sí o no? 🤱👩🍼
Mis últimos videos
Mis amigos
Jacqueline no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas