'Tlalnepantla', Estado México · Desde Septiembre del 2021
Soy mama de 2 hijos , tengo 26 años y siempre eh soñado con mi boda como algo de princesas un sueño hecho realidad después de 8 años al fin nos vamos a... Ver más
Soy mama de 2 hijos , tengo 26 años y siempre eh soñado con mi boda como algo de princesas un sueño hecho realidad después de 8 años al fin nos vamos a casar
- Novia Frecuente
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Hola necesito ayuda con el programa de la boda No tenemos ni idea sólo sabemos que primero será el cóctel de bienvenida después la entrada de los novios y de ahí no sabemos nada ... (se nos salió el...
Hola chicos deseo saber cómo van de preparativos nosotros ya tenemos el salón y el sábado iremos a reservar la misa ya preguntamos y si tienen fecha disponible después que sigue xfa consejos
Las damas de honor pagan el vestido que la novia escoge o sólo les dice el color y ellas deciden todo lo demas
Alguien que me oriente con cuanto tiempo tengo que comprar o ir viendo vestidos
Creo que hemos decidido la fecha muy pronto y no se absolutamente nada que sugerencias tienen
Quiero entrar al sorteo pero no se como obtener los boletos me podrian decir xfa
Me encantaría tener una boda encantadora por fin después de 8 años y con 2 hijos poder hacer este sueño en realidad