Mazatlán, Sinaloa · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
La mejor boda a la que fui no estuvo llena de lujos y fue pequeña, pero los novios se veían muy felices juntos y sus familias compartían con ellos ese momento tan especial, por eso pienso que lo más...
Hola chicas!! Después de mucho meditar tome la decisión de contratar un coordinador de eventos, tienen alguna recomendación? Lo agradecería muchísimo 🥺
Mis tips serían: Primero tener un presupuesto máximo de lo que se quiere gastar en cada cosa, de esa forma será más fácil apegarse a lo que nos alcanza y no encapricharnos con algo que nos valla a...
Hola chicas!! Necesito ayuda, en especifico para las que conozcan Mazatlán, mi prometido es de ahí y yo acabo de mudarme pero no he encontrado el lugar perfecto para mi boda, me gustaría que me...
Pues mi novio y yo elegimos diciembre primero por que hay vacaciones para muchos, ademas nos casaremos en una playa así que el clima será más fresco para esas fechas Y diciembre siempre ha sido uno de...
Yo creo que las fotos más conmovedoras que tampoco pueden faltar el día de la boda son: Foto de la novia con sus damas ya arregladasFoto del novio con sus padrinos Foto de los dos grupos reunidos en...