Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jacqueline
Novia Frecuente Diciembre 2021 Sinaloa

Los tips de ahorro de Jacky

Jacqueline, el 5 de Febrero de 2020 a las 10:41 Publicado en Test y Juegos 0 5
Mis tips serían:
Primero tener un presupuesto máximo de lo que se quiere gastar en cada cosa, de esa forma será más fácil apegarse a lo que nos alcanza y no encapricharnos con algo que nos valla a poner en aprietos económicos si está fuera del presupuesto.

Segundo, ser de mente abierta y estar dispuesta a renunciar o cambiar ciertas cosas que nos vallan a salir muy caras, siempre hay opciones de cambiarlas por algo más económico, después de todo lo más importante es disfrutar el momento juntos Smiley smile
Tercero, aceptar el apoyo de los familiares, a veces nos da pena decir que si necesitamos ayuda con algunos gastos y cuando nos ofrecen esta ayuda la rechazamos, es erróneo pensar que seremos una carga económica para quien se ofrezca por que en realidad si una persona te estima mucho será un placer para ellos poder ayudarte así que si alguien se ofrece de padrino acéptenlo pero ojo tampoco le carguen la mano, el dinero que se ahorren con eso podrán usarlo para otras cosas o para su luna de miel 😊

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 7 de Febrero de 2020 a las 07:14
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jacky!

Muy buenos tips. Smiley love Seguro que tu debate ayudará a muchas novias. Si quieres ver otros tips, da clic aquí: Tips de ahorro de las novias de bodas.com.mxSmiley winking
    Y para continuar organizando la boda:
    👉¿Cuánto pagaste por el Dj o grupo? 💰 ¡Ayuda compartiendo tus gastos!
    👉Misterio resuelto: la diferencia entre crinolina y cancan 💃
    👉3 fragmentos bíblicos para tu boda
    Por cierto, en la próxima semana tu regalito online llegará al buzón de mensajes de la Comunidad Smiley gift

¡Nos vemos por aquí!

😘
    • Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! 😚 lo sé es difícil cuando ya traes una idea desde que somos niñas y enfrentarse a la realidad a veces cuesta, pero lo importante es disfrutar cada momento de la boda y planeación al lado de quienes amamos 😊
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya seeee!

Y es que aveces uno se casa con una idea y pffff deshacernos de ella cuesta Smiley atonished . Pero no nos queda de otra y dejar ir es la mejor opción.

Estoy segura que sí, tus arreglos lucirán hermosos! Smiley flower

• Responder
  • Jacqueline
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Apegarse al presupuesto es algo esencial, tuve que adaptar mis gustos en cuanto a los arreglos florales, las ideas que yo tenía eran muy caras, cedí en eso y opté por elegir otras opciones más económicas que a fin de cuentas se verán igual de bonitas pero a la mitad del precio que las otras, creo que debemos estar preparadas mentalmente para esas situaciones y no encapricharnos con algo, de esa forma lograremos disfrutar todo desde la planeación 😊
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jacqueline, excelentes tips!! Gracias por compartirlos Smiley winking

Creo que algo indispensable de lo que mencionas es fijar un presupuesto real y apagarse a él. Estar conscientes de cuánto es lo que podemos PAGAR y en base a eso partir Smiley laugh

¿Has renunciado o cambiado algo porque salga de tu presupuesto?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas