Ir al contenido principal
Jacksy
Jacksy

Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2017

Soy una chica muy sencilla, todo lo que ago me gusta que lleve un toque único, soy estudiante de universidad me estoy especializando en la carrera de... Ver más

Soy una chica muy sencilla, todo lo que ago me gusta que lleve un toque único, soy estudiante de universidad me estoy especializando en la carrera de psicología criminológica. Y me dedicó ala repostería en mis tiempos libres.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2092días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Jacksy
Hola, chicas de chihuahua me podrían recomendar tiendas de vestidos para damas...
Jacksy en Chihuahua, El 2 de Enero de 2018 a las 14:35

Hola chicas me podrían recomendar tiendas donde pueda encontrar vestidos para mis damas, iguales a los de las fotos

**Dany**, martes 9-Ene-18 5 65
Jacksy
Chicas me podrían ayudar???
Jacksy en Moda Nupcial, El 19 de Diciembre de 2017 a las 16:22

Hola chicas estoy por ver el vestido de mis damas de honor, vi una idea hace unos días en internet que realmente me encanto y me gustaría aplicarla para los vestidos de mis damas solo que no estoy...

Souceet, martes 19-Dic-17 14 145
Jacksy
Ayuda....
Jacksy en Bodas.com.mx, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:41

hola buenas tardes este traje es el que le gusto a mi novio, creen que se ve elegante como para que lo use en nuestra boda...

Lola, sábado 2-Dic-17 23 185
Jacksy
Busco traje para mi padre....
Jacksy en Chihuahua, El 13 de Octubre de 2017 a las 22:31

Hola chicas busco algún traje para mi padre, ha el no le gusta para nada el traje, ha el le gusta mas como vaquero busco algo que pueda usar en mi boda y no se vea informal :c

Jacksy, viernes 20-Oct-17 4 54
Jacksy
Chicas que sean de chihuahua, podrían ayudarme?
Jacksy en Chihuahua, El 8 de Octubre de 2017 a las 16:30

Hola chicas quien sea de chihuahua busco su ayuda para encontrar alguna costurera que aga vestidos de novia que aga un buen trabajo y que no sea muy caro les agradecería si pudieran ayudarme

Thalia, martes 10-Oct-17 5 75
Jacksy
Tengo un conflicto con la organización de mi boda :c
Jacksy en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:24

Hola chicas estoy próxima a casarme y estamos en la organización de todo lo que se llevará acabo ese día tan especial para mi y mi pareja, la cuestión es que la madre de mi pareja quiere que se hagan...

Jesica, miércoles 27-Sep-17 30 260

Grupos generales

Artículos por temas