Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2022
- Novia Nueva
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2022
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2022
La crónica de mi boda
Mi boda fue perfecta. El jardín nos ayudó demasiado, al DJ le faltó un poco pero de todo lo demás estuvo excelente. La comida y los meseros gran atención. Mi vestido fue perfecto,...
Ver mi crónica de boda
Jardines para bodas
Invitaciones de boda
Recuerdos para boda
Tiendas de novia
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
He votado en una encuesta
Hace 1214 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Hace 1225 díasBuenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍
Hace 1254 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Jaazmin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas