Ir al contenido principal
Ivonne
Ivonne

Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

3359días 18hrs

83
Ordenar por:
Último mensaje
Ivonne
Diseños de uñas
Ivonne en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 20:46

Buenas noches queridas y hermosas novias pues les dejo unas fotitos de uñas... Cual les gusta más!!!

Hitza, miércoles 10-Ago-16 16 247
Ivonne
Sin ningÚn costo !!!!
Ivonne en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:08

Buenas tardes querida comunidad pues les platico que en Sacher cakeshop harán su venta anual se pasteles con hasta el 30%de descuento les dejo la pagina....La degustacion es SIN COSTO!!!...

Ivonne, lunes 8-Ago-16 10 197
Ivonne
Ni tan tan ni muy muy!!!
Ivonne en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:44

Hola querida comunidad pues resulta que soy una novia como el título dice ni tan tan ni muy muy... Gracias por las ideas y a ustedes como les fue!! Lindo inicio de semana para tod@s....

Ivonne, lunes 8-Ago-16 5 48
Ivonne
Chequen la oferta!!!
Ivonne en Estado México, El 6 de Agosto de 2016 a las 20:59

Chicas lindas de la comunidad se me estaba olvidando pasarle el dato chequen muy buena oferta!!!

Dani, domingo 7-Ago-16 9 260
Ivonne
Vestidos!!!
Ivonne en Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2016 a las 23:29

Muy buenas noches comunidad pues les dejo este link para que se chequen unos modelitos.. Cual les gusto!!! http://bodas.mujeryestilo.com que descansen linda noche hasta mañana...

Edith, domingo 7-Ago-16 4 120
Ivonne
Que hacer con la madrina de ramo
Ivonne en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:54

Hola queridas nenas muy buenos días a todas!!!! Necesito de su ayuda yo tengo pensado hacer los tres ramos que voy a necesitar para mi boda pero no se si es por fuerza tener madrina o algo así!!!

Ivonne, miércoles 3-Ago-16 14 216
Ivonne
El susto de mi vida!!!
Ivonne en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2016 a las 13:30

Muy buenas tardes querida comunidad les platico el día de hoy me lleve el susto de mi vida no encontraba por ningún lado mi anillo de compromiso no lo llevo con migo todos los días solo días...

Ivonne, lunes 1-Ago-16 20 252
Ivonne
Como mapache!!
Ivonne en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 02:02

Hola lindas madrugadas pues les platico niñas estoy a 238 días de la boda y me da mucho insomnio espero y para antes de la fecha ya no este así por que de lo contrario parece Mapache con mis ojeras ja...

Diana, viernes 29-Jul-16 26 216
Ivonne
Manos a la obra
Ivonne en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 11:01

Hola querida comunidad les platico que mi sobrino esta ya recuperándose favorablemente y ahora si a seguir con los preparativos de mi boda los había dejado a un lado pero como ya está mejor mi sobrino...

Ivonne, jueves 28-Jul-16 8 72
Ivonne
Ayuda!!! Cartelitos del amor
Ivonne en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2016 a las 19:43

Hola chicas pues que creen que me ha gustado lo de los cartelitos del amor y quiero pedirles que lo escriban ya que los voy a poner en video para el día de mi boda espero contar con todas y cada una...

Ivonne, sábado 23-Jul-16 10 128
Ivonne
Y ahora que!!!
Ivonne en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2016 a las 16:35

Hola niñas les platico que ya según yo estaba decidida con el color de mi boda pero ahora que fui a ver el salón me enseñaron unas fotos de mesas ya adornadas y vestidas y me gusto otro color espero y...

Mariel Urias, domingo 10-Jul-16 14 137
Ivonne
Al fin...
Ivonne en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 15:04

Buenas tardes niñas lindas pues quiero compartir que al fin ya apartamos el salón donde será la boda estoy mega fascinada... Gracias por leer una manera de compartir la alegría que cada una tiene...

Ivonne, viernes 1-Jul-16 25 199
Ivonne
¿Cómo hacer la web de boda?
Ivonne en Soporte, El 30 de Junio de 2016 a las 19:25

Hola niñas hermosas ya entre para hacer mi web de mi boda alguien que me pueda orientar.... Ahora que sigue!!!! Soy nueva en esto gracias por su atención y sobre todo por su tiempo que tengan linda...

Ivonne, viernes 1-Jul-16 14 132

Grupos generales

Artículos por temas