Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5,575 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Hola hermosa comunidad quiero compartir estos útiles consejos para una vida feliz en cuanto estén casados!!! Un saludo y feliz inicio de semana...
Hola querida comunidad quien se anima a estos irresistibles pasteles se chocolate para su boda!!! Cual les gusta más... Hora de elegir..
Hola hermosa comunidad pues aquí con una gran pregunta como muchas ya saben soy la veterana del grupo ja ja ja y como ya tenemos mi marido 17 años de estar juntos pues ya tenemos muchas cosas de la...
Pues si niñas soy Adelita auténtica... Que les parece me encanto saber que me pondría y usaría si me boda pudiera ser mexicana... Que tengan lindo día!!!
Y que tal estas ideas para una gran boda mexicana que dicen les gusta!!!
Que tal linda comunidad pues encontré estos vestidos atrevidos pero muy lindos imagino para las que se casan en la playa!!! Cual les gusta más...
Que tal estas poses para una lindas fotos para el gran día.... Cual les gustaria que sea para ustedes.... Hora de elegir!!!
Hola hermosa comunidad les dejo unas fotitos que me compartieron cual les gusta más!!!
Hola hermosa comunidad quiero compartir estas imágenes de cetros de mesa... Me encantaron!!!! Y a ustedes? Saludos a tod@s... No les parece muy romántico!!!
Pues si niñas tengo una suegra ángel... Muy linda un amor de suegra mami!!!
Bueno chicas quede entre cenicienta y blancanieves... Les debo las fotos disculpen aun no se como hacer el collage tengo la aplicación pero como las veo del celular no puedo ji ji ji
Hola chicas pues si soy una muy feliz novia clásica!!! Y a ustedes que tal les fue...
Hola hermosa comunidad les dejo unas lindas palabras espero les gusten..... Excelente domingo a tod@s!!!y recuerden tener siempre... A C T I T U D P O S I T I V A...
Querida comunidad pues si resulta que tengo miedo.... Lo se que hacer días antes leí que habían hido a comprar al centro (zócalo) se México y que habían pasado por algunas cuestiones que la verdad me...
Hola hermosa comunidad pues les dejo estos modelos de vestidos para sus damas.. Cual les gusta más!!!
Me enviaron estos lindos modelos de vestidos para novias!!! Cual les gusta más..
Niñas hermosas de esta comunidad pues por sin ya cheque el link de la vez pasada para su luna de miel en Cancun!!! Les pongo el link http://bit.ly/-promodeluxe
Chicas buscando en Internet me encontré con ellos Sombreritos. com
Chicas hermosas de esta grandiosa comunidad me mandaron más vestidos para las pajesitas!!! A ver cual les agrada más
Y que tal si ocupamos el color amarillo en nuestros ramos!!! Varias opciones cual les gusta más....
Hola chicas lindas de esta comunidad pues encontré unos vestidos para sus lindas pajesitas... A ver cual les gusta Saluditos!!!
Hola hermosa comunidad como ven estos lindos recuerditos aun no se si darles el si ustedes que opinan... Les gustan???
Ahora les toca leer a los chicos de esta hermosa comunidad!!! Algunos consejos.. También para tomarlo en cuenta nosotras
Hola chicas lindas de esta comunidad pues resulta que va a ver un evento por las Torres de Satélite se llama EXPONOVIA!!! chequen solo hay que registrarse....
Si niñas tal y como lo leen en Eureka México les dejo el link para que lo chequen y vean los vestidos para sus damas de honor www.lumvegetal.com espero y les sirva linda noche hasta mañana que...
Hola querida comunidad pues resulta que ya tengo otro!!!! Si otro avance.... Ayer cancelaron la degustacion pero el día de hoy ya fuimos y ya tenemos menú!!! El primero es una en ensalada que se llama...
Chicas se la comunidad... Viendo las zapatillas me puse a pensar y si doy el ranaso... Zasss!!! No soy de usar zapatillas muy seguido jijji creo que voy a empezar a entrenar ja ja ja y a ustedes que...
Querida comunidad les platico que ya cambiamos de 100 a 150 y hasta ahora que ya fuimos a la degustacion el número de invitados es 170!!! quiero pensar que es normal... Ustedes que dicen???!!! Si soy...
Que tal si tu boda es temática y es de los superheroes.... Que les parece para poner los números en las mesas jijji
Hola querida comunidad les dejo esta postal muy gatuna... Creo que algunas (si no es que todas) ponemos la cara algo parecida a la del gato... Ja ja ja linda tarde!!!
Hola querida comunidad les platico que hoy iremos a ir a probar el menú.... Me emociona mucho ya quiero ver otro avance más!!! Les mando fotitos en la noche va... Gracias lindo día!!!