Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2015
Hola Soy Ivette Silva, tengo 24 años soy abogada corporativa, me gustan muchos los perros, amo ir de compras y soy super perfeccionista!!!
- Novia Experta
- 2,088 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola brides!!! He estado viendo que ya tienen el reloj de compromiso que les daran a sus prometidos...vi que Sharon, ys esta pensando en la frase pero que onda con esa costumbre de donde es ??? Como...
Hola brides!!! Tengo dudas con los colores de la boda, quiero que mis damas lleven vestido qzul rey y ellas y ni novio aceptaron, pero segun yo tengo que combinar con ellas... estaba optando por...
Hola brides y grooms, pajareando en facebook me encontre con esta lista de lo que no debemos hacer al planear la boda ??? espero les sirva?...
Hola!!! Me encontre este articulo en facebook y me parecio muy bueno y es que en lo personal estoy muy emosionada por la boda y todos los detalles de la boda, pero y que sigue?? Eso no lo hemos visto...
Hola novi@s les cuento que en el debete princesa heroina o villana!!! Todas mis respuestas fueron C ??? le pregunte a mi novio que el que creia que era del las 3 y me dijo princesa!!! Y austedes que...
Hola brides!!! Mi novio fue a ver las invitaciones con su hermano y les gustaron mucho estas que les dejo, a mi no me convencen se me hace que van muy cargadas o ustedes como las ven x fa critiquen!!!...
Hola brides!!!! Les cuento que el salon donde contratamos nos ofrecio en el paquete el servicio de transportacion y tenian varias opciones pero mi novio y yo optamos por este... como lo ven les...
Hola!!! Les cuento que hoy fuy con mi papa y mi hermana a comprar cositas y pasamos por los vitrales de una pasteleria y todos se veian hermosos asi que preguntamos y nos gustaron 2 modelos... que...
Hola Novi@s!!! El dia de hoy les quiero compartir la historia de la entrega de mi anillo de compromiso?? y es que toda la vida soñamos como mujeres el como nos lo entregaran y supongo que como hombres...
Hola brides!!! No se que hacer!!!
Hola brides!!! Les comparto que el dia de hoy mi novio y yo nos dimos a la tarea de buscar las mejores ofertas en varias tiendas y rncontramos el 3×2 en superama y no habia trucos de aumentos de...
Hola brides, les cuento que estamos teniendo muchos problemas con los pajes ya que tenemos muchos niños que tienen la edad perfecta para ser pajecitos y sus papas nos estan diciendo que mi hijo sea...
Hola brides!!! Necesito su ayuda.... como saben nos vamos a casar el proximo 6 de agosto y habra 200 invitados.... a el le dan vales en grupo walmart y queremos aprovechar las ofertas de vino que va a...
Hola novias!!!!! Mi boda es el 6 de agosto de 2016 justo cuando cumplimos 6 años de novios, nos comprometimos el 13 de agosto... ya tenemos resevado el salon es el patio de la virreyna, y mañana...
Hola brides!!!! Quiero compartirles que estoy super feliz!!! Nuestro aniversario de novios es el 6 de agosto el proximo año nos casamos y desde un principio pensamos en hacerlo el 6 de agosto de 2016...
Hola buenos dias brides!!!!! La prima de mi novio me mando estos datos.... me parecieron muy buenos asi que aprovecho para compartirselos????espero les sirvan!!!Bonita semana
Hola a tod@s!!! Les comparto que en oct