Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
... Alegre, extrovertida, soñadora ...
- Novia Leyenda
- 50,931 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
De estas hay una variedad impresionante de fotos, sin duda alguna las Damas son parte importante de una boda desde hace mucho tiempo, seguramente ya tienen mil ideas para las tomas de sus fotos con...
Porque tambien podemos tener fotos de ambos en una sola foto, con mil poses, en diferentes temas, nos pueden apoyar tambien formando figuras, haciendo una historia y realmente estar presentes en todo...
Hola Comuuu!! Traigo para ustedes unas muestras de los pasteles otoñales que en lo particular me gustaron, será porque sigo mega obsesionada con las hojas de maple jajaja... Bueno el punto es que...
Here we gooooo!!! Pues dado a que ando pensando en cada detalle y en el top uno puse como accesorio el Velo, porque es el que normalmente se nos olvida lucir, dije porque no coloco otro accesorio, que...
Si, y es que el novio tambien lleva accesorios, es justo tomarle fotos y darle la misma importancia. Accesorios como los tirantes, el moñito, la corbata, el chaleco, el sombrero, el baston, la...
Y es que estas son de las que menos se nos deben pasar, porque saldremos como Mrs. & Mr. de la iglesia ya portando nuestros bellos anillos de casados, ya pensaron como mostrarlos... jajaja yo aquí...
Me hubiese encantado poder lucir uno as para mi boda, pero dado que a mi FM le pareció mega loca la idea y a mi Mamá ni se diga jajaja solo me quede con la idea y las imagenes que tenia para un...
Me fue un poco más difícil encontrar fotos donde se encuentre este accesorio, de verdad, creí poder encontrar algo más sutil, sexy y provocador sin caer en lo vulgar, no sé, en debates pasados...
🍭Cómo empezó tu historia de amor: Y como dice la canción: Lo conocí un día de Enero con la Luna en mi Nariz y como vi que era sincero en sus ojos me perdí, que torpe distracción y que dulce...
Me quede imaginando como podríamos lucir y jugar con el velo en nuestras sesiones de fotos y como curiosa que soy busque por la red, ustedes que opinan de estas ideas? que otras tendrían? o no lo...
Creo que si algo tambien debería ponernos nerviosas, sea que ya vivamos o no con nuestros FMs jajaa, sea que estemos o no cansadas, creo que definitivo seria la primer noche que pasemos con ellos. Y...
Y por qué no? Un bebé es una gran bendición, sea o no el momento que se cree debería una mujer estar embarazada, creo yo que al saber de una noticia así lo mejor de todo es disfrutarlo al máximo, que...
Si creen que no lucirán bellas de pies a cabeza creo que están en un error!!! Aparte de hermosas y celebrar dos cosas en un solo día, pueden lucir espectaculares, glamourosas y estar mega cómodas....
Así es!! He visto tantooos ramos que ya me volvi loca y ahora no se cual, ademas no se cual luzca mas para mi vestido ( Como fue que optaste por tu vestido? ) pero tambien que vaya adoc con mi famoso...
Navegando por la red me encontré con todas estas ideas de sesiones de fotos tomadas después de la boda... Y aunque son muy fuera de lo común, sigo sin animarme por completo, porque no imagino mi...
Y ya que andamos con planes de boda y así porque no mejor nos distraemos un poco. Alguna vez sean vestido combinadas con su FM? Luce super lindo ver a una pareja combinada en su vestimenta, me enamoro...
Tras una larga historia, resulta que mi boda debió efectuarse en Noviembre pasado, pero se suscitaron mil cosas y cancele todo. Desde un princio yo no quería una celebración, solo quería la boda...
El tema de la iglesia fue caótico, la que nos gustaba porque era minimalista en una ciudad llena de iglesias estilo colonial, nos dio un No porque ya no tenia la fecha disponible. Nos pusimos a buscar...
Play That Funky Music Chicas les dejo una melodía que me hace empezar el día con mucha energía, me muevo como loca en la bañera y wachiguasheo jajaja espero les sirva para ponerse de buen humor y...
Diganme chicas... Quien de aquí no ha sido indecisa mínimo una vez? Jajaja El gran defecto de una novia en la organización de una boda para mí seria... Chan chan chann: La indecisión. Woooww y es que...
Un buen día desperté y simplemente me hizo click mi cabecita y me imagine todo rodeado de hojas cayendo a mi alrededor, si hojas de maple, mi estación favorita el otoño y la fecha de boda coincide con...
Platicando con fotografos me plantearon esa pregunta... Tendrá su Just in Time? a lo que mi cara les respondieo todo, o_O What? jajaja Dejenme contarles antes que nada que no tengo un organizador de...
Creo que es muy importante esta parte, por ahi dicen que tener comunicacion con las personas y dejar los miedos es parte de lo que hara no solo que tu relacion de pareja sea buena, sino la relación...