Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla

Nuestra historia: ❤ ivette & roberto ❤

Ivette, el 16 de Junio de 2017 a las 18:09 Publicado en Test y Juegos 0 20

🍭Cómo empezó tu historia de amor: Y como dice la canción: Lo conocí un día de Enero con la Luna en mi Nariz y como vi que era sincero en sus ojos me perdí, que torpe distracción y que dulce sensación... Después de esta introducción, resulta que por 10 años cada jueves me citaba en un café con el que creí era el amor de mi vida, jeje, por azares del destino ya habíamos pasado por muchas cosas este chico y yo, y esa primera semana del año, no podíamos ir el Jueves pero le urgía hablar conmigo a este chico y decidí aceptar su invitación antes, no tenia dinero y mi jefa me presto dinero para ir, asi que sali de prisa de la oficina, tome mi abrigo porque esa tarde noche hacia bastante frío y llegue al lugar de siempre, solo que por el mismo frío decidimos entrar y cambiar tambien de lugar, justo a la entrada para poder salir a fumar, yo de frente a mi amigo, aun lado de una ventana que daba a la calle y justo la luna brillaba hermosa y mi amigo dando la espalda a la puerta, le urgía hablar de unos temas contables y no paraba de hablar de su novia y sus suegros que por cierto son contadores, creo que en ese momento me preguntaba que seguía haciendo ahí?Me preguntaba el porque de seguir esperando a una persona que no era para mí, y que debía ver solamente como lo que había sido desde siempre Mi Mejor Amigo, entonces como de película dije al primer chico que pase por esa puerta lo miraré tan fijamente que lo llamaré con mi mirada y lo único que querrá es saber mi nombre jajaja y Voila!!! Apareció él, con su mirada encantadora, su semblante risueño, con una chamarra de cowboy color azul, ni mandado hacer caray, el Principe azul que hizo derretir mis piernitas jajaja y en efecto creo que se me cayo la baba, fui muy obvia y llame su atención, porque me lleve la sorpresa cuando se sentó justo a espaldas mías jajaja yo juro que no se de que tanto hablaba mi amigo, solo se que sabía que estaba sentado atras de mi el chico que me dejo impactada jajaja en una de esas mi amigo se fue al baño y este chico se volteo y me dijo: Disculpa el atrevimiento pero vienes muy seguido a este lugar... a lo que sofacto en el acto me voltee y le conteste si, cada Jueves y tu?... No muy frecuentemente, dijo. Y continuo con un como te llamas? Ivette, le contesté. Y tú? Roberto y sin titubear le dije te doy mi número y lo apunto. Antes de voltearse me dijo vienes con tu novio? A lo que me reí y le dije No, vengo con mi mejor amigo. El venia acompañado de cupido jajaj así apode a su amigo que lo animo después de tres meses a marcarme jajaja xD... Y así comenzó todo.

🍭En qué ciudad se conocieron: Puebla, Puebla.

🍭Qué día se conocieron: Un día de Enero.

🍭Quién hizo la primera movida: Creo que yo al mirarle, aunque francamente el dice que eso no cuenta porque al principio fuimos amigos... y que para comenzar la relación el se enamoró de mi y dio el primer paso.

🍭Dónde se dieron el primer beso: En la boca jajaja (chascarrin) Nuestro primer beso, fue en una banquita justo frente al lugar donde nos conocimos.

🍭Cuál es su apodo amoroso: Mi grillito de oro, mi muñequito de vainilla, mi bigotito de leche, mi principe de oro, mi mi mor y el me dice Chimpompeya, Cachetitos, Venancia jajaa, Amor, pushurrumina jajaja

🍭Qué libro han leído los dos: El esclavo

🍭Cuántos años llevan juntos: 3 años 5 meses de amigos, 2 años 3 meses de novios, un año un mes 2 dias de casados por el civil jajaja xD

🍭Cuál es la fecha de tu boda: Por el civil 14/05/2016 y pronto la de la iglesia.

🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular: Amorsito

🍭Quién es más romántico: Yo soy más romantica, pero el es meloso a no mas poder jijiji

🍭Sube una foto de ustedes y cuéntanos por qué escogiste esta foto.

Esta fue la primer foto que nos tomamos de novios, justo cuando cumplimos el primer mes y lo celebramos en el cafe-bar donde nos conocimos Smiley laughEsta fue la primer foto que nos tomamos de novios, justo cuando cumplimos el primer mes y lo celebra

20 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 19 de Junio de 2017 a las 09:42
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijiji muchas gracias Lupita!

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que en definitiva no hubiese pasado nada si no me hubiera decidido, ya habia dejado pasar muchas puertas así jejeje y si lo inesperado sin duda es lo mas interesante!

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2018 Michoacán
    Liren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa historia de ustedes 😊😊😊 se ven muy bien juntos 😊😊😊😊😍😍😍😍
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita tu historia toda una pelicula romántica. Muchas felicidades
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo inesperado es lo más interesante! 😳😳😳 me alegra que tuvieras definido eso de lo contrario no hubieses volteado a la puerta y habría pasado lo mismo?
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues de hecho juro no iba con esa intensión, es mas jamas había hecho algo así porque creí que ese lugar era especial, y también creía que algún día la sincronía entre mi mejor amigo y yo se daría, pero todos tenemos nuestros limites y creo que ese día decidí ya no seguir esperando y dar el lugar que realmente tenia esta persona el ser mi mejor amigo y ocupar el mio de ser una mejor amiga que también debía tener un novio y un amor sincronizado. Jejeje pero al final resulto que mi locura me llevo a lo que nunca creí tener.
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww Ivette baia baia con que fuiste al café a ligar al primero que pasara por la puerta 👌🏽 Como de película la verdad que hermosoooo ❤️
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y siii, yo digo que si! El destino escribe cosas que uno ni se imagina!
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jimeee!!! Y siii también me lance jijiji xD
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Crís!
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kriz y si jajajaja como cuandodeseas algo con tanta fuerza y se cumple! Y no fue un Jueves Jiji iba todos los jueves pero ese día fue Martes Jiji xD un Martes Frío!
    • Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! \^.^/ sipiii creeme en todo lo que dice si queda Jiji
    • Responder
  • Karina M.
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Karina M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper linda tu historia, tal cuál el destino los unió!! 😊
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Octubre 2018 Hidalgo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW era el destino, felicidades hermosa.
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanto tu historia y mas aun como la relatas jiji también fuiste aventada ehhh al lanzar Tremenda mirada jiji felicidades bonita!!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre muy buena historia felicidades

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente ivette !! A eso yo le llamo poder de atracción jajaja que bueno que coincidieron ese jueves frío !
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow tu histora si que queda con la cancione jejejej felicidades es muy bella

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijiiji y siiiii, hemos pasado muchoooo, tanto que siempre nos decimos deberiamos hacer la novela y pummmm exitaso que seremos jajaja xD no te creas vicko, ando de relajienta, pero muchas gracias!Smiley heart

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pero que linda historia casi casi de película!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas