Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2017
... Alegre, extrovertida, soñadora ...
- Novia Leyenda
- 50,931 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Y si hablamos de haciendas para este tipo de fotos tambien tenemos a: La Ex Hacienda de Chautla Gracias a la combinación del paisaje y la increíble construcción, la Ex Hacienda de Chautla es...
Pues he andado de aquí para allá, creo que los nervios me han puesto mas cachetoncita bubu, no dejo de comer de tanta ansiedad, algo hare al respecto lo juro, porque ya reboto y no soy pelota. Con la...
Y es que si no lo han pensado chicas aqui les dejo algunas opciones que me encontré en la red con fotos de novios tomadas en esos lugares para un super Trash The Dress: 1.- Los Ahuhuetes Puebla...
Por que no? Los fotógrafos opinan que prefieren tomar fotos en un clima lluvioso que soleado, y es que se crean escenas de ensueño, el opturador captura cosas que ni ustedes pueden imaginar, e...
Paraguas de emergencia Ten como respaldo paraguas al menos para tus invitados principales; el novio, las damas de honor, los padrinos y los familiares principales. Lo ideal es que hubiera paraguas...
Debes considerar cómo quedará con tu vestido, con la forma de tu cara y cuerpo, con el peinado y con el escenario de la boda. Sigue leyendo para obtener información útil sobre cómo escoger el velo...
Que chula es Puebla! Que Linda! Amo mi Ciudad y toda su arquitectura que les puedo decir, la ultima parte son ideas dentro de la Ciudad, en distintos escenarios, donde ustedes podrán realizar las...
Pues si, como lo leen por fin mi FM se confirmo!! Urra... Hip hip... Urra pues resulta que como uno de los requisitos para los tramites de boda la iglesia nos pedía actualizaciones de fe de bautismo y...
Wooooow como pasa el tiempo volando, en un abrir y cerrar de ojos, me siento tipo flash corriendo en una sola dirección y viendo pasar los días sin parar... A esos si mi humor sin sentido, cambiante...
Como lo prometido es deuda, aquí vengo con el pendiente que deje hace una semana, resulta que mi Mami nos dio como uno de los regalos de boda el "Encuentro de novios" y es que solo iríamos a una...
Ya saben como será su despedida de soltera? Se la habrán imaginado en algún momento? La organizaran ustedes? Les harán sus amigas alguna? Cuantas tendrán? Pues bien resulta que me emociona la idea de...
En pleno siglo XXI, podemos cambiar el blanco por el color!Ha surgido la tendencia de pintar el vestido de un color diferente. No solo le da un toque de color al vestido tradicional, sino que también...
A este tipo de diseños también se les conoce como “efecto tattoo“, y es que parte de su atractivo es que se ajustan a la silueta femenina como si se tratara de una segunda piel. Sea como sea, las...
VESTIDO DE NOVIA CON SHORTSDiseños de lo más rompedores para el día de tu boda. Estos para utilizarlos en playa, van desde un vestido largo por detrás y con shorts, con corpiño sin tirantes hasta...
Si nos detenemos un momento, lo cierto es que no hay una regla que establezca que el traje de novia tiene que ser irremediablemente con falda, lo que permite revisar los diseños tradicionales y...
Y si, como el titulo lo dice Por fin la tenemos, resulta que al principio quería realizarla y no gastar en ellas, pero como saben soy Miss. Godinez, y de pronto vinieron muchos proyectos y cuando vi...
Mi super liga! Estoy mega emocionada y no quería dejar pasar por alto que hoy recibí mi linda y hermosa liga, y es que sera mi algo azul que tendré, la verdad es que me encanto, un pequeño detalle no...
El tiempo pasa volando, en un abrir y cerrar de ojos se fue la mitad de año, venga mi contador el día de hoy marca: En días se ven bastantes, en semanas un inter y en meses se ven muy pocos... Si 4...
Pues si, resulta que me agarro el sentimiento, fíjense que he estado piense y piense... La cosa esta así, mi familia se conforma por Mi mami una gran mujer, que digo gran, una maravillosa mujer, no...
Hay un arte sello que las novias hindúes tienen como tradición incorporar a su atuendo del gran día B. Este arte se le llama Mehndi es la aplicación de henna como forma temporal de decoración de la...
Pues que de repente me vino a la mente este tema de boda, y es que en lo particular quien no ha oido hablar de ellos, los vio en la tele o incluso por película. Aquellas que tendrán su boda en...
Hola bonito Juevesin!! Si es posible me puedan apoyar diciendome como subo gifs bubu es que no los puedo subir. Muchas gracias!!!!
Hagamos una dinámica para olvidarnos tantito de los preparativos de la boda. Muchas veces, las personas te dicen que tienes que conocer a tu pareja al 100% antes de tomar la decisión de unir sus...
Otro complemento para el vestido de la novia, a parte del ya conocido velo, es el sombrero. El sombrero de novia es un complemento que no pasa de moda y que da un aire elegante a tu look el día de tu...
Quien optaría por llevarlo en sus manos en su Gran día B? Como creen que luzca este accesorio de este color? Sería controversial o no? Con toques negrosCompletamente negroNegro con toque blanco en el...
Yo sigo pensando en que algo debo llevar de mi color favorito que es el negro, pero aun sigo sin saber que, y mientras lo pienso me surgen ideas y me gusta compartirselas, quizá alguna se anime y lo...
Buenos dias por la mañana de Lunes inicio de mes Comu! Pues bien, los “colores tierra” son ideales para ser combinados entre sí y para acompañar a otros. Utilizar estos tonos no solamente es apropiado...
Me entro la cosquillita por saber que les parecen estos estilos de maquillaje para nuestro gran día B, y es que si las tendencias han cambiado y ahora un vestido negro es fascinante, imaginense un...
🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez 💘 Realmente no recuerdo que...
Lo prometido es deuda chicas. Que creen? Pero que creen?.... Los vestidos de mis damas han llegado! Si a un mes de su compra, ya están en Puebla. La verdad es que están divinos, simplemente me...
Como ya lo hemos visto no solo las chicas tenemos damas de honor, en la actualidad tambien se encuentran los fervientes compañeros de parrandas de los novios, jajaja o de locuras o mejores amigos y es...
Han notado que hay sin fin de modelos de vestido de novias, para todo tipo de cuerpos y gustos, pues bien para los novios tambien los hay, y aunque uno cree que los novios no lo ven, tenemos a...