Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla

"nuestro soundtrack: i&r "

Ivette, el 27 de Junio de 2017 a las 18:17 Publicado en Test y Juegos 0 7

🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez 💘

Realmente no recuerdo que canción estaba, solo recuerdo hablando a mi amigo y a mi FM entrando por la puerta, pero después de verle y d salir y platicar el como nos conocimos se volvió popular la canción de Shaki del día de Enero. Pero para serles sincera independientemente a esta canción, la que no dejaba de sonar por mi cabeza y me hacia pensar en el cuando fuimos novios fue la de:

Tú me llevas-Zahara

Hasta la fecha sigue pasando por mi cabeza jajaja xD

🎤 2. La canción de su relación, su canción especial 👫 y que probablemente será su primer baile 💕

Estamos pensando en esta:

Meghan Trainor - Like I'm Gonna Lose You ft. John Legend

Ya que nunca tenemos nada seguro, lo seguro es hoy y hoy es el mejor momento para decirnos y demostrarnos cuanto nos amamos.

🎤 3. La canción que te pensar en él y en su futuro juntos o la que le dedicas secretamente pero te ha dado pena confesárselo Smiley heart 🙈

Le he dedicado miles de canciones, la primera y que hasta la fecha sigue porque me encanta la letra es la de Calle 13- Ojos Color Sol ft. Silvio Rodriguez.

Despertaste y le diste vuelta mi universo...En las guerras se dan besos, Ya no se pelean...Crecen flores en la arena, Cae lluvia en el desierto, Ahora los sueños son reales porque se sueña despierto Y ése sueño es seguro, y así se reproduce Y la inocencia por fin no se esconde de las luces. La escasez de comida se vuelve deliciosa porque tenemos la barriga llena de mariposas... Gracias a ti y a tus ojosSmiley heart !!

Y la que no me puede faltar:

SE PUEDE AMAR (Pablo Alborán)

El ha cambiado todo mi mundo, ha borrado todos mis nuncas, me ha hecho luchar con el alma y el corazón pero sobretodo no es un sueño es una realidad.

Ando inspirada ehhh!!! Se que se puede, se puede amar!! Hay un futuro si nos quedamos unidos!

7 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 28 de Junio de 2017 a las 13:17
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ely, y siii dicen que un por siempre dura eso solo el momento en que lo dices, es un hoy para ser recordado al ser pasado y es un hoy para forjar un buen futuro si es lo que se quiere. Smiley laugh bonito ombligo de semana!

• Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ivette hermosas todas; sabes la segunda también sería para el vals con la familia pero pues como sabes, cambio el plan por completo jajaja......Comparto eso de solo hoy... una de nuestras frases cursis es similar..."hasta donde? No lo sé solo hoy! " me inspiraste pues jeje

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si aparte de como canta el solitooo aaah me muero si lo veo en concierto me derrito enterita jajaja la verdad es que si soy bien melosaaa, cursi y romantica, saluditos hermosa, ten lindo dia!!!

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje muero de amor, eres super romantica nena!! Tambien me gusta mucho Pablo Alboran!

• Responder
  • Ivette
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si lo se es de un comercial es que solo puse el video que encontré de esa canción jijiji y si el me ha dedicado muchas canciones tambien jijiji solo que el es de mas banda y asi, la que siempre me canta con ganas es la de

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga - Mi Razón De Ser

la verdad es que tambien me gusta muchooo!!!Smiley heart .Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivette,

Me gusta el primer video que pusiste, la peli de Tengo ganas de ti me encanta Smiley heart

La segunda se me hace súper la combinación de las voces de Megan y John, la última que risa porque el video es de un comercial de ¡Chanel! Smiley surprise

Pero la voz de Pablo Alborán es simplemente increíble jeje

giphy.gif

¿Él te ha dedicado alguna canción?

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que bonito es el amorSmiley heart no habia escuchado ninguna jeje pero me gustaron Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas