🎤 1. La canción que sonaba en el momento en que lo conociste en persona 😍, en el café, el bar, el restaurante, o que tenías en la mente cuando lo viste por primera vez 💘
Realmente no recuerdo que canción estaba, solo recuerdo hablando a mi amigo y a mi FM entrando por la puerta, pero después de verle y d salir y platicar el como nos conocimos se volvió popular la canción de Shaki del día de Enero. Pero para serles sincera independientemente a esta canción, la que no dejaba de sonar por mi cabeza y me hacia pensar en el cuando fuimos novios fue la de:
Tú me llevas-Zahara
Hasta la fecha sigue pasando por mi cabeza jajaja xD
🎤 2. La canción de su relación, su canción especial 👫 y que probablemente será su primer baile 💕
Estamos pensando en esta:
Meghan Trainor - Like I'm Gonna Lose You ft. John Legend
Ya que nunca tenemos nada seguro, lo seguro es hoy y hoy es el mejor momento para decirnos y demostrarnos cuanto nos amamos.
🎤 3. La canción que te pensar en él y en su futuro juntos o la que le dedicas secretamente pero te ha dado pena confesárselo
🙈
Le he dedicado miles de canciones, la primera y que hasta la fecha sigue porque me encanta la letra es la de Calle 13- Ojos Color Sol ft. Silvio Rodriguez.
Despertaste y le diste vuelta mi universo...En las guerras se dan besos, Ya no se pelean...Crecen flores en la arena, Cae lluvia en el desierto, Ahora los sueños son reales porque se sueña despierto Y ése sueño es seguro, y así se reproduce Y la inocencia por fin no se esconde de las luces. La escasez de comida se vuelve deliciosa porque tenemos la barriga llena de mariposas... Gracias a ti y a tus ojos
!!
Y la que no me puede faltar:
SE PUEDE AMAR (Pablo Alborán)
El ha cambiado todo mi mundo, ha borrado todos mis nuncas, me ha hecho luchar con el alma y el corazón pero sobretodo no es un sueño es una realidad.
Ando inspirada ehhh!!! Se que se puede, se puede amar!! Hay un futuro si nos quedamos unidos!