Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016

Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

3334días 2hrs

142
Ordenar por:
Último mensaje
Ivette
Me arrepentí después de la boda
Ivette en Recién Casad@s, El 10 de Marzo de 2017 a las 10:26

Hola chicas, tengo muchos sentimientos encontrados a pocos días después de haberme casado. Yo mantenía la idea de deshacerme de él, siempre dije y juré, e incluso persuadí a las brides que dudaban si...

Valeria, martes 4-Abr-17 38 576
Ivette
Mi pastel de bodas
Ivette en Banquetes, El 30 de Marzo de 2017 a las 12:00

Estoy triste porque ya tengo mi crónica lista, pero por algún motivo no puedo seleccionar la foto principal y por eso no la he podido subir!!. Mientras se llega el fin de semana para intentar cargarla...

Crisel, sábado 1-Abr-17 69 443
Ivette
Enamorada de mis arreglos florales
Ivette en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:16

Buenas tardes, les comparto fotografías de como lucirán mis centros de mesa el día de nuestra boda. Amo el rosa será el color del evento, en verdad me encantaron!!. Nada más que en la prueba se les...

Il&mi, jueves 30-Mar-17 55 343
Ivette
The getting ready
Ivette en Belleza, El 25 de Marzo de 2017 a las 01:42

Buenas madrugadas comunidad!!Ya tengo en mi poder las fotos oficiales de nuestra boda, les dejo una probadita de nuestro guapeo time!! Prometo ya la semana que entra mandar mi crónica de boda y...

Daniela, martes 28-Mar-17 58 392
Ivette
Pensamientos de una novia
Ivette en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:39

Me encontré todas estas expresiones que en teoría toda novia tiene durante la planeación de su boda jajaja me pareció muy cómico, a ver si se identifican!! Un ratito de desestrés durante su planeación...

Jenn, lunes 27-Mar-17 12 122
Ivette
Bloopers y lo que no vieron los invitados
Ivette en Recién Casad@s, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:53

Antes de redactar mi crónica de boda oficial, la cual quiero que sea más breve y concisa, me atrevo a relatarles todos los pormenores que hubo en mi gran día B, los cuales fueron muchos!! El día se...

Elizabeth, lunes 27-Mar-17 89 1,010
Ivette
El invitado perfecto
Ivette en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 20:51

Jajaja me reí mucho cuando lo vi y quise compartirles, ya que todas odiamos esos que se hacen del rogar para confirmar, esos que confirman y no van, y como no aquellos que se cuelgan pidiendo pases de...

Laura, jueves 23-Mar-17 21 145
Ivette
La pesadilla después de la boda
Ivette en Recién Casad@s, El 16 de Marzo de 2017 a las 14:33

Sin duda alguna el día de mi boda ha sido el más emotivo y feliz de mi vida, el haber cumplido el ese sueño junto al hombre que amo no tiene precio. Sin embargo, mi gran día tornaba a ser desastroso...

Karina, martes 21-Mar-17 36 671
Ivette
Terminando los recuerdos
Ivette en Manualidades para bodas, El 28 de Febrero de 2017 a las 10:44

Hola comunidad, andaba un poco perdida pero es que el carnaval está a todo lo que da en mi puerto jaja creo que aún traigo confeti en el cabeloo!! Les muestro uno de mis recuerditos, ya nada más me...

Vianey, viernes 17-Mar-17 43 339
Ivette
Las damas me quitan el sueño
Ivette en Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:46

Prometí no enojarme ni estresarme, porque estoy a muy pocos días del gran día de mi vida pero la verdad estoy muy desilusionada a cerca del trabajo del modista que está haciendo el vestido de mis...

Nayee, lunes 13-Mar-17 96 574
Ivette
A horas del gran día
Ivette en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 10:37

Chicaas, así mi contador!!! El tiempo pasa rapido, cuando entré a esta comunidad veia el mes de Marzo muy lejano, y ahora estamos a horas de iniciar este sueño. Les puedo decir que tengo todo bajo...

Aris, miércoles 8-Mar-17 44 238
Ivette
Ajustando los últimos detalles
Ivette en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2017 a las 18:05

Les dejo otras manualidades ya terminadas, bueno en el caso de los props les falta aún el palito dde madera, pero eso ya es fácil . Los thermos solamente los hice para él y para mi jeje imprimí un...

Ivette, miércoles 8-Mar-17 24 235
Ivette
Manualidad de hoy: velitos
Ivette en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:52

Hola comunidad pues me animé a hacer los famosos velitos para que los usen mis invitadas a la hora de aventar el ramo!! Fueron súper improvisados pero me agradaron, creo que los hice un poco cortos...

Ivette, miércoles 8-Mar-17 84 631
Ivette
En camino al altar
Ivette en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 16:49

Estoy muy emocionada chicas, en unos días me reporto con mi cronica express

Vania, lunes 6-Mar-17 35 304
Ivette
¿barbacoa en mi boda?
Ivette en Banquetes, El 9 de Septiembre de 2016 a las 10:47

¡Hola bonitas! El próximo fin de semana apartaremos el jardín donde nos casaremos por finn!! jajaja y el día de ayer terminamos de organizar la lista de invitados, que resultó ser más grande de lo que...

Sarahi, lunes 6-Mar-17 82 7,490 2
Ivette
último requisito religioso
Ivette en Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:12

El pasado viernes terminamos nuestras pláticas pre matrimoniales, las cuales fueron sin duda de mucho aprendizaje y para nada aburridas como algún día me imaginé. Todos los temas son fundamentales...

Alma, jueves 23-Feb-17 41 240
Ivette
Novias del 04 de marzo 2017, manifiestense!!
Ivette en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:26

No pude evitar compartirles hoy en día del amor y la amistad un adelantito de nuestro Save The Date del pasado domingo, esta fue tomada con el celular pero en cuanto tenga las oficiales se las...

Ivette, jueves 23-Feb-17 10 92
Ivette
Mi regalo de san valentín
Ivette en Ceremonia Nupcial, El 19 de Febrero de 2017 a las 15:44

Yo sé que el DSV fue el martes jeje peeeero les cuento rápido: Mi esposito es un poco apático para celebrar esa fecha, de hecho el año pasado yo le di regalo y él a mi no, pero igual fuimos a cenar...

Ivette, martes 21-Feb-17 19 179
Ivette
Nuestras invitaciones
Ivette en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:59

Buenos días por la mañana!! Se me había pasado compartirles nuestras invitaciones, quedamos fascinados, nos gustaron muchísimooo. Al igual que el color rosa(aunque en la foto se ven como rojo) también...

Celene, miércoles 15-Feb-17 86 421
Ivette
Mis invitaciones despedida de soltera diy
Ivette en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2017 a las 20:55

Hola chicas, ya casi es mi despedida yujuuu!! Justo un mes antes de mi gran día, el tema ganador fue el Carnaval, así que por ello debían ser muy coloridas y alegres. Se las muestro con mucho cariño,...

Vianey, viernes 10-Feb-17 36 283
Ivette
Mi despedida de soltera carnavalera
Ivette en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:33

Ayer fue mi despedida, como les conté en el debate anterior estaba muy nerviosa de ser anfitriona, pero afortunadamente todo fluyó muy bien gracias a mi familia y mis amigas que estuvieron apoyando...

Nancy, viernes 10-Feb-17 21 214
Ivette
Check in
Ivette en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:43

Hola a todos!! Estos días de puente principalmente han sido muy activos para nosotros, y pienso que así lo será hasta el bodorrio, estamos a 25 días de cumplir este sueño de amor . Empezamos con la...

Irma, miércoles 8-Feb-17 20 178
Ivette
Accidentes antes de la boda! :(
Ivette en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 10:23

Hola comunidad, vengo como siempre a sacar mis sentimientos aquí jejeje estoy muy nerviosa plebes Todo comenzó con un machucón de dedo que me dí ayer en el dedo meñique izquierdo, lo tengo hinchado y...

Viridiana, sábado 4-Feb-17 34 364
Ivette
¿cuál fue su presupuesto de boda?
Ivette en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 11:47

Esta pregunta es para las que ya se casaron o las que ya tienen absolutamente todo liquidado, (como debería ser mi caso jaja). Porque ayer platicando con mi maridito, sacamos ahora sí que las cuentas...

Cecilia, viernes 27-Ene-17 42 359
Ivette
Ayuda con las bebidas.
Ivette en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2017 a las 13:02

El lugar de mi boda es un jardín que no incluye ningún servicio más que la renta del local. Mi esposo está testarudo en que únicamente compremos cerveza como bebida alcohólica en la boda, sin embargo...

Leidy, sábado 7-Ene-17 23 137
Ivette
Ideas para centros de mesa despedida de soltera
Ivette en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2017 a las 12:08

Hola chicas, después de tanto andar indecisa con la organización de mi despedida de soltera, ya por fin mi mamá y mi suegra definieron la fecha para realizarla. Yo quería que fuera estilo Gatsby, pero...

Kika, jueves 5-Ene-17 6 195
Ivette
La historia del anillo de compromiso
Ivette en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2016 a las 16:06

Les comparto esta historia que vi hoy y simplemente me encantó.. espero que les guste tanto como a mí. Que tengan linda tarde

Ivette, martes 13-Dic-16 6 226
Ivette
Mi primer cumpleaños casada
Ivette en Recién Casad@s, El 11 de Diciembre de 2016 a las 21:47

Hoy estoy celebrando mi primer cumpleaños como mujer casada, a lado de mi esposo. Brindando porque Dios nos permita compartir muchos años más juntos estoy feliz de hacerles saber de los buenos...

Verónica Rg, martes 13-Dic-16 23 200
Ivette
Help! tengo una tarea difícil
Ivette en Vida en pareja, El 8 de Noviembre de 2016 a las 14:28

Un atento aviso y grito desesperado de ayuda para todas las amantes de la decoración de interiores!! jajaja a mi no se me da mucho eso, pero mi esposo me ha dado a la tarea de escoger colores para...

Lizeth, martes 6-Dic-16 22 240
Ivette
Mi diario de novia: ivette
Ivette en Bodas.com.mx, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:57

Aquí vamos con mis respuestas 1. Me pidió matrimonio el día: Julio 29, 2016. 2. Nuestra fecha de boda es: Marzo 04, 2017. 3. Nuestras iniciales de pareja son: I & R 4. Nos casamos en la ciudad de:...

Irma, jueves 24-Nov-16 8 67
Ivette
Habemus luna de miel!
Ivette en Luna de Miel, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:33

Buenos días chic@s, este fin de semala largo estuvo destinado para la búsqueda intensa de mi vestido de novia.. pero no corrí con el éxito deseado, tendré que recorrer una ciudad más para encontrarlo...

Gonzalez 1, martes 22-Nov-16 8 98
Ivette
Atuendo para el novio
Ivette en Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2016 a las 09:11

Buenos dias hermosa comunidad, hoy quiero pedirles su opinión al respecto de mi gusto para el atuendo de mi FM . Definitivamente quiero que el traje sea en ese tono de azul, más no se si se vea mejor...

Hitza, martes 8-Nov-16 7 134

Grupos generales

Artículos por temas