Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016

Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2651días 3hrs

Posts

142
Ordenar por:
Último mensaje
Ivette
Nuestro save the date
Ivette en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:25

Antes de mostrarles las fotos de nuestra boda, (que fue el pasado sábado), aquí está nuestro Save The Date el cual por cuestiones de tiempo, no pude compartirles antes del gran día jejeje. Fue un día...

Cecy, lunes 4-Sep-17 86 625
Ivette
Brides to the runway
Ivette en Bodas.com.mx, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:27

Hooola chicas, pues yo ya soy graduada de la comunidad jajaja pero creerán que anoche soñé que iba a Monterrey a un concurso de modelaje de vestidos de novia que organizaba esta comunidad. ay me...

Claudia, viernes 1-Sep-17 30 196
Ivette
Bride to be: godinez
Ivette en Antes de la boda, El 5 de Julio de 2017 a las 21:31

Jajajaja morí de risa Linda noche mis brides espero que no les pase!!

Gabriela, viernes 1-Sep-17 88 559
Ivette
Nuestra sesión formal
Ivette en Recién Casad@s, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:02

Como no tengo para cuando subir mi crónica.. les doy un adelanto de algunas fotos de nuestro gran día! y es que la verdad ya me dio envidia ver las fotos de todas las recien casadas y yo no he...

Irma, jueves 31-Ago-17 135 854
Ivette
Novias de Julio y Agosto 2018, ¡levanten su mano! :)
Ivette en Bodas.com.mx, El 30 de Agosto de 2017 a las 11:57

Hola mis brides consentidas, nos encontramos despidiendo el verano en este año pero seguramente ustedes ya se están preparando para el 2018, que será el mejor de sus vidas, así que este debate está...

Lucia, jueves 31-Ago-17 8 119
Ivette
Un anillo te recuerda tu aniversario
Ivette en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:38

Hello brides, me encontré este artículo husmeando por la red.. ideal para los olvidadizos principajmente los hombres Les comparto la nota. Si eres de las personas que no pierde la cabeza porque la...

Maria, jueves 31-Ago-17 27 162
Ivette
Boda ochentera
Ivette en Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2017 a las 23:37

Fui de visita a la casa de mi mamá y me encontré con las fotos de su boda mis papás se casaron un 17 de diciembre de 1988.. como cambian las modas en casi 29 años jejeje y a pesar de que la moda...

Michelle, jueves 17-Ago-17 41 524
Ivette
Nuestra luna de miel
Ivette en Luna de Miel, El 9 de Agosto de 2017 a las 22:40

Por fin nuestras fotoos de la tan ansiada HoneyMoon!! Valió la pena la espera, ya que no nos pudimos ir inmediatamente después de la boda. Nos tocó mal tiempo el último día muchas lluvias pero nos...

Pau*, lunes 14-Ago-17 85 605
Ivette
Nuestra primera cita: ivette & ramsés
Ivette en Test y Juegos, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:32

Me encantan estas dinámicas.. buen inicio de fin mis brides & wifes consentidas!! 1. ¿Dónde se citaron? JAJAJA lo cité en una plaza cerca de mi casa.. y lo hice esperar como 2 horas pero no fue...

Indi, domingo 13-Ago-17 29 102
Ivette
Demasiado pink para la boda
Ivette en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:52

Esta fue mi demo de mesas para el día de mi boda, un poco distorsionada la idea, ya que será rose gold el tema. Quedé pendiente para hacer otra prueba, ya que por falta de tiempo no me pude esperar a...

Alejandra, miércoles 2-Ago-17 47 334
Ivette
Retro wedding: velvet
Ivette en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 17:12

Chicas, una opción diferente que bien se puede llegar a confundir con lo vintage, pero no es así. Me parece muy elegante y es que toda la culpa la tiene la nueva serie que estoy viendo Velvet,...

Danny, martes 18-Jul-17 25 233
Ivette
Wedding paparazzi
Ivette en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2017 a las 23:58

Este fin de semana pasado asistí a una boda en la playa, bueno no literal en la arena perp en un local que está pegadito a nuestro hermoso mar. Y les traigo fotitos de las ideas que vi, de entrada nos...

Lum Lum, lunes 3-Jul-17 34 257
Ivette
Honeymoon here we go!!
Ivette en Luna de Miel, El 16 de Junio de 2017 a las 11:48

He andado un poco perdida en estos días pero tenia mucho trabajo que dejar listo durante la ausencia de mis merecidisimas vacaciones jijiji me reporto para decirles que ya estoy esperando mi avión...

Victoria, jueves 29-Jun-17 62 400
Ivette
Nuestra historia: ivette & ramsés
Ivette en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2017 a las 14:20

🍭Cómo empezó tu historia de amor: En una boda donde yo iba digamos que de invitada de un invitado jajaja y no no fue de que yo gané el ramo y él la liga Él me vió desde que llegué y le llamé la...

Danny, sábado 17-Jun-17 42 220
Ivette
Por fin llegó a mis manos
Ivette en Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 00:14

Jajjajaja yo que creí que sería imposible conseguirla yeiii estoy feliz .Y bueno aprovecho para hacerles una consulta de moda.. primero que nada las pondré en contexto: Tengo una boda dentro de 2...

WonderWoman, jueves 1-Jun-17 34 319
Ivette
Mesa de novios
Ivette en Banquetes, El 3 de Mayo de 2017 a las 21:58

Mi fotógrafa gracias.. no captó una imagen como esta de nuestra mesa de novios. A mí me encantó como lucía, de hecho en vivo se veía mejor porque la luz de color que se ve al fondo cambiaba de tono...

Mirna, viernes 26-May-17 77 627
Ivette
Nuestra inolvidable boda civil
Ivette en Ceremonia Nupcial, El 10 de Octubre de 2016 a las 23:26

El pasado 01 de Octubre, se convirtió en una de las fechas más importantes de nuestras vidas, ya que marcó el inicio de una nueva etapa para ambos.. donde reafirmamos nuestro compromiso de recorrer...

Lum Lum, miércoles 24-May-17 33 437
Ivette
Kit anticruda express
Ivette en Manualidades para bodas, El 14 de Abril de 2017 a las 19:15

Este detallito fue uno de los que la verdad no tenía muy presente en mi boda, casi casi se me ocurrió de último momento y al no encontrar proveedor, decidí hacerlos yo misma.Súper sencillo pero súper...

Jaqueline, miércoles 17-May-17 40 836
Ivette
Argollas listas!!
Ivette en Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:55

Este es el segundo debate de hoy, pero es que me van entregando las tan esperadas alianzas matrimoniales y no me pude controlar en compartirlas con ustedes.!! Quisimos el mismo diseño para ambos,...

Isela, martes 16-May-17 88 603
Ivette
Nuestro álbum de boda
Ivette en Recién Casad@s, El 8 de Mayo de 2017 a las 17:30

Como todavía no han podido leer mi crónica porque no la he podido subir aunque ya la tengo lista, les comparto a este preciosisimo que justo acaba de llegar a mis manos. Bueno el paquete incluye la...

Erika, sábado 13-May-17 102 721
Ivette
Palomitas a volar
Ivette en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 21:50

Hola chicas, me quise esforzar en editar la foto para que no se vieran las caras pero no soy buena con eso. La cuestión es que vi en fb del proveedor de palomas, estas imágenes donde al salir de la...

Crisel, viernes 12-May-17 77 586
Ivette
Mini cremas de bolsillo
Ivette en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2017 a las 00:59

Otro de los recuerdos de nuestra boda serán las cremitas de bolsillo, un proyecto totalmente DIY y muy práctico jeje la cremita que le puse huele delicioso y mantendrá las manos de mis invitados muy...

Argelia, miércoles 3-May-17 45 532
Ivette
Outfits con faldas de tul
Ivette en Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2017 a las 00:02

Sin duda una súper tendencia ideal para verse encantadoras en su sesión casual. Me fascina ver a las brides que las han usado, se ven muy lindas. Para las que todavía no se deciden por su outfit para...

Gloria, jueves 27-Abr-17 61 536
Ivette
I said yes!
Ivette en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2017 a las 23:30

Y por fin aprendí como subir video o al menos eso creo ya me dirán ustedes si se puede ver!! Les comparto mi video de la pregunta del millón después de llegar mi anillo montado sobre un postre y yo...

Marilu, jueves 27-Abr-17 41 301
Ivette
De pena ajena!
Ivette en Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2017 a las 22:49

Me encontré esta imagen en internet, seguramente sería un tremendo oso usar el mismo vestido que otra novia muy cercana a tu círculo de amistades. ¡Qué oso!, se imaginan, así que en estos casos si...

Jane, martes 25-Abr-17 75 783
Ivette
Vestidos para el civil
Ivette en Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2017 a las 21:50

Hola comunidad, he de confesarles que soy adicta a los vestidos !!! Me vuelven loca jaja, en mi guardaropa casi no se conocen los jeans y como sé que muchas de ustedes celebrarán su boda civil en una...

Lluvia Faracu, sábado 22-Abr-17 23 277
Ivette
Después de una eternidad
Ivette en Bodas.com.mx, El 18 de Abril de 2017 a las 15:29

Por fin, de nuevo recibí otra medalla jajaja yupiii!! Y es que si he andado como de rayo últimamente. Agradezco abiertamente a todas porque siempre estan para darme su punto de vista cuando lo he...

Lourdes, miércoles 19-Abr-17 23 147
Ivette
Vestidos de novia para no imitar
Ivette en Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2017 a las 22:28

Dicen que en gustos se rompen géneros, pero definitivamente no hubiera culpado a los novios si se hubiesen arrepentido de casarse, estos vestidos de novia asustan a cualquiera jejeje. Un poco de humor...

Emmarii, martes 18-Abr-17 78 907
Ivette
¿Cuál fue su primera foto juntos?
Ivette en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2017 a las 18:09

A veces es bueno echar un vistazo al pasado y ver cuanto hemos cambiado y crecido (en todos los aspectos), desde que compartimos la vida con nuestros amores. Esta es la nuestra, (año 2015) al día...

Jessica, sábado 15-Abr-17 133 910
Ivette
Una tanda gitana única
Ivette en Recién Casad@s, El 12 de Abril de 2017 a las 00:52

Debería estar haciendo mi maleta en estos momentos jajaja pero me acordé de algo muy chistoso en mi boda.En la tanda gitana, mi mejor amiga bailó conmigo JAJAJA en lugar de bailar con mi esposo. Si...

Alex, miércoles 12-Abr-17 36 457
Ivette
Look de novia innovadora
Ivette en Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2017 a las 12:50

Me considero una novia súper tradicional, pero hay algunas se atreven a romper esquemas e inyectarle originalidad a su look de novias.. algunas llevan zapatillas o incluso tenis de color, pero ¿qué...

Crisel, martes 11-Abr-17 25 254
Ivette
First look
Ivette en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2017 a las 10:38

Hoy es nuestro primer mesesito de casados les comparto fotos de como fue nuestro primer encuentro antes de la boda . Los mejores momentos de mi vida!!

WonderWoman, viernes 7-Abr-17 75 551

Grupos generales

Artículos por temas