Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2015
¡Hola queridas novias y novios! Les comento mi experiencia en este lugar porque no quisiera que les pasara lo mismo que a mí. Resulta que encontré ese lugar entre los proveedores, parecía perfecto e...
Hola a todas y todos, he andado ausente porque me desanimé completamente respecto a la boda, ya que han habido problemas y así, y no he querido ver absolutamente nada de nada Es por eso, que hasta he...
Hola a tod@s!!Cómo les pinta el nuevo año?Yo he andado ausente por muchos motivos, y ocupo este espacio para desahogarme, esperando no incomodarles.El sueño de toda mi vida ha sido el casarme por la...
No he podido pasarme a contestar los post del debate anterior, en la noche los contesto jojoj, pero ahorita les comparto de super rápido, que logré que mi prometido se inscibiera en bodas.com.mx y se...
Hola ****@*...****** sin pasarme por aquí, pero he estado ocupada con el trabajo y viendo jardines y salones para el gran día, pero el ver los costos me ha dejado helada! Las que ya se casaron o están...
Holis, sep, de nuevo yo jajaja. Tengo una situación, la familia de mi novio es muuuuuuy grande (mas de 500 personas)Y no los conozco a todos y mi novio no tiene mucha relación con ellos, sin embargo,...
Hola hermosas novias!! Hoy necesito de su ayuda experta... tanto de las que ya se casaron como de las que van por el mismo camino jiji. La cuestión es que estoy viendo un sinnúmero de vestidos y hay...
Gracias querid@s novi@s por ayudarme en lo del vestido, sus comentarios me han ayudado mucho, pero les cuento mi inquietud de hoy: Queda poco mas de un año, pero mi novio y yo, no tenemos...
Hola de nuevo novi@ssss!!! Ahora viene una nueva pregunta : Opinan que el pastel, vestido y decoración en general en la boda debe ser blanca en mayoría o su totalidad? Ocurre que ni a mi novio ni a mi...
Novi@s !!Pregunta: He visto que en algunos casos, así como hay damas de honor para la novia, el novio tiene el.mismo número de compañeros para su día...eso de dónde sale o cómo?Porque me agrada la...
Hola de nuevos novi@s!!Me surgió un detalle que puede cambiarlo todo... Tanto a mi novio, como a mí, nos gusta el clima frío y es por eso que planeamos que la boda sea en diciembre, pero ¿ustedes qué...
Holis novi@ssss!!!Pues que creeeeen?? Ya se cumplió mi deseo!!!Por fin mi novio me dio el anillo!Pero no fue nada super romántico como esperaba, sin embargo, fue simplemente perfecto.Les resumiré para...
Hola de nuevo novi@s!! Tengo de nuevo una situación jajaja, y quiero sus puntos de vista. Ocurre que tanto mi prometido como yo, no queremos que haya niños pequeños en la boda, dado que la queremos...
Mi novio y yo, somos una pareja moderna, tenemos 4 meses ya viviendo juntos, y es seguro que vamos a casarnos; ya estamos haciendo planes y todo, pero el aún no se decide a darme el anillo porque dice...