Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2014
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2015
Sobre mi boda
PUES QUIERO HACERLA CON COSAS QUE PUEDA HACER YO MISMA, RECICLAR MUCHOS MATERIALES, CREO QUE LE LLAMAN "BODAS ECOLOGICAS" PERO A LA VEZ QUIERO ALGO ELEGANTE, SOFISTICADO PERO AUN ESTOY INDECISA, LO QUE SI ES QUE QUIERO USAR FLORES AMARILLAS, LOS GIRASOLES ME ENCANTA!! ;)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
CHICAAAAAAS,!!! HOLA, MUY BUENOS DIAS!!! PUES LES CUENTO QUE AHORA SI YA SE COMIENZA A CONCRETAR LO D MI BODA, PERO LO QUE LES QUIERO CONTAR Y ESPERO ME RESUELVAN MIS DUDAS, APENAS EN ESTOS DIAS, MI...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola Itzel! Te recuerdo que en la comunidad está prohibido postear contenido comercial por lo que tu debate será eliminado. Te dejo el post donde se explican las reglas y ojalá nos compartas fotos sobre tu boda. Saludos! https://www.bodas.com.mx/debates/reglas-de-la-comunidad--t102676
Participé en el post de Yadira
Hace 4320 días¡Gané una medalla!
Hace 4336 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Itzel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas