Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2012
Alegre, decidida, enamorada..
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Hola chicas!! Pues ahora vengo con un dilema, realmente yo no contemple Damas para mi boda pero hace apenas unos días una tía de mi novio se enteró de esto y bueno me empezó a cuestionar que por que...
Como varias novias sabrán estoy a 28 días aprox de casarme, estoy sumamente sentimental, emocionada, feliz!!!! Etc, etc.. algo que me pongo a pensar mucho últimamente es, como será el último día que...
Hola mis queridas novias, vengo suplicando su ayuda pues no tengo idea de que música se debe tocar a la entrada y la salida de la novia? Me podruna ayudar con los nombres de algunas marchas o...
Hola mis queridas novias!!! pues ahora vengó con un apuro, no encuentro estilista en chiconcuac o cerca de aquí, quisiera saber si alguien conoce a alguno y esta segurísima de que es el mejor, espero...
Hola chicas!! pues nuevamente con un dilema, mi novio y yo habíanos decidido ir de luna de miel fuera de México, pero como sabrán los gastos para la boda son interminables por lo que decidimos pasarla...
Hola chicas!! pues ahora vengó con una pregunta, quisiera saber si alguien a contratado algún paquete en esta agencia o algún servicio?? O si alguien sabe de alguna otra agencia que tenga buenos...
Estoy a 3 meses de mi boda y no quería damas de honor, pero ahora creo que si las quiero!!!! ya es poco tiempo para escogerlas....
QUE TAL CHIC@S!! BUENO PUES RESULTA QUE ESTOY EN UN APRIETO, HACE ALGUN TIEMPO ME LLEGO UN CORREO DE BODAS. COM.MX EL CUAL TENIA CANCIONES DE BODA PARA EL PRIMER BAILE EL BAILE CON EL PAPA LAS...
Hola chic@s!! Nuestro GRAN día se acerca, este año se pasa volando... Para mi lo más preocupante: mis invitados llegarán? El clima será cálido?? El jardín será incómodo en tacones????