Chalco, Estado México · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Chalco, Estado México · Desde Mayo del 2018
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...
¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...
Creé un post
Hace 1143 díasNo me dieron el formato de la certificación de los exámenes prenupciales, alguien que la tenga y me la pueda pasar
He votado en una encuesta
Hace 1184 díasVeamos parejitas, ustedes quién creen que sea... 👇👇👇 Será tu pañuelo de lágrimas, te ayuda a arreglarte ese día y generalmente lleva un accesorio del color.
He votado en una encuesta
Hace 1184 díasComu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen que sea.
Grupos generales
Artículos por temas