Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Tepoztlán, Morelos · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Noviembre de 2019

2422días 3hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
Requisitos trámite civil (no residentes en México)
Itzel en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2019 a las 10:40

Holaaaa, he estado mirando los requisitos para contraer matrimonio civil en la CDMX y veo que uno de ellos es el comprobante de domicilio de esa ciudad, la cuestión es que ni mi paraje ni yo vivimos...

Itzel, jueves 3-Oct-19 8 61
Itzel
Privacidad web de boda...
Itzel en Soporte, El 11 de Abril de 2019 a las 09:51

Hola, me gustaría saber qué tan privada es la web de bodas.com.mx, quiero que sólo puedan entrar mis invitados pero no sé cómo configurar esas opción (si es que existe), ayuda por favor!!

Itzel, viernes 19-Abr-19 12 96
Itzel
No encuentro lugar!!
Itzel en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 17:15

Chicas ayuda por favor!!! Mi FM y yo vivimos fuera de México y queremos casarnos en la CDMX pero al no poder visitar los sitios en persona, vamos viendo los proveedores por esta app, el problema es...

Nathali, jueves 15-Nov-18 27 229
Itzel
Carpeta de boda
Itzel en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2018 a las 10:37

Hola!!! Les cuento que ando entrada en esto de las manualidades! Me encanta! Bueno, como yo soy más de las que le gusta anotar todo en una libreta y no en el tablet, decidí hacer una carpeta para ir...

Marilyn, domingo 4-Nov-18 25 206
Itzel
Panderetes para ceremonia
Itzel en Manualidades para bodas, El 24 de Octubre de 2018 a las 14:23

Hola a todas!! Hace poco vi el debate de una chica que hablaba sobre panderetes para la ceremonia (para agitar en el momento del beso), pues me pareció tan buena idea que decidí expirimentar y cómo...

Ilse, miércoles 24-Oct-18 16 91
Itzel
Me robaron mi canción :'(
Itzel en Ceremonia Nupcial, El 16 de Octubre de 2018 a las 04:00

Estoy dramatizando un poco en el título del debate, pero les cuento que me hacía mucha ilusión entrar cantando la canción de Aleluya (versión para matrimonios) en la ceremonia, ya hasta me había...

Rebecca, viernes 19-Oct-18 25 311
Itzel
Labial indeleble
Itzel en Belleza, El 17 de Octubre de 2018 a las 13:44

Hola chicas, ayer entré en una tienda de cosmética y vi los labiales indelebles de maybelline, los probé en mi mano y en verdad duran bastante!!! Me lavé las manos y todo y aún así siguen!!!...

Itzel, viernes 19-Oct-18 29 190
Itzel
Video invitación
Itzel en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 14:54

Hola a tod@s! Mis familiares y los de mi FM están muy dispersos y es complicado entregar en persona una invitación, por eso hemos pensado en hacer un video invitación y enviarlo por whatsapp o correo...

Casandra, miércoles 17-Oct-18 5 63
Itzel
Ya tengo Bata y pijama!
Itzel en Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2018 a las 14:42

Hola!! Les comparto que ya tengo bata y pijama para usar mientras me arreglan en el día B!!! Es una bata blanca lisa con encaje, yo no quería que llevara el bordado de “novia” o “bride”, sino que...

Paulina, miércoles 10-Oct-18 46 306
Itzel
Mi lado bridezilla - Itzel
Itzel en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2018 a las 17:28

Hola!! Abro este debate para participar en el juego jejjee, pero la verdad es que creo que aún no he tenido ningún episodio de bridezilla... (ojalá lo pudieran confirmar mis amigas 😂) Estoy a un año...

Estefania, jueves 27-Sep-18 7 35
Itzel
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2019 en Morelos
Itzel en Morelos, El 14 de Septiembre de 2018 a las 07:39

Holaaaa!!! Los que se casan el 19 de octubre de 2019 en Morelos, ¿ya han contratado locación? Yo soy de la CDMX pero vamos a casarnos en Morelos porque queremos algo cercano a la ciudad, pero a la...

Diana, lunes 17-Sep-18 1 47
Itzel
Votos?
Itzel en Ceremonia Nupcial, El 8 de Septiembre de 2018 a las 11:06

Hola chicas, He estado pensando en mi boda y la verdad es que siempre me ha parecido muy bonito que los novios se digan votos en la ceremonia. El asunto es que nosotros nos casamos por la iglesia y lo...

Tann, domingo 9-Sep-18 16 133
Itzel
Vestido de "repuesto"?
Itzel en Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2018 a las 16:53

Hola chicas, hoy estaba pensando en qué pasaría si durante el banquete o la fiesta tuviera un accidente y me ensuciara el vestidooo!!! No se, que se me caiga el vino o pero aú, que alguien me lo...

Alejandra, miércoles 15-Ago-18 28 167
Itzel
Ya tengo zapatos!!!
Itzel en Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:47

Hola chicas, mi pareja y yo aún no hemos resuelto el tema de salón, nos cuesta mucho decidirnos porque vivimos lejos y no podemos ir a ver los sitios en persona... pero como me come el ansia, voy...

Rosy, miércoles 1-Ago-18 7 112
Itzel
Mi número mágico - Itzel
Itzel en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 06:54

Aquí la foto de mi número mágico!

Ilse, martes 31-Jul-18 2 27
Itzel
Bodas en Tepoztlán
Itzel en Morelos, El 22 de Julio de 2018 a las 17:27

Holaaaa Alguien que se case en Tepoztlán y ya haya visto lugares? Les cuento...a mi pareja y a mi, nos encantaría casarnos en Tepoz, sin embargo, vivimos muy lejos y no podemos ir a conocer los sitios...

Diana, lunes 23-Jul-18 1 52
Itzel
Boda católica en Tepoztlán
Itzel en Ceremonia Nupcial, El 20 de Junio de 2018 a las 07:44

Hola chicas, me caso en un año y estoy en búsqueda de lugares ideales. Una opción es en Tepoztlán, pero el problema es que vivo en el extranjero y se me complica visitar el lugar...¿alguien se casará...

Itzel, jueves 21-Jun-18 10 108
Itzel
Boda en Bacalar?
Itzel en Quintana Roo, El 17 de Junio de 2018 a las 16:58

Hola chicas, estoy planeando hacer mi boda en QR, busco algo distinto a Cancún, Playa o Tulum... a mi pareja y a mi nos gustaría hacer algo más privado, mucha naturaleza, menos complejo turístico... y...

Itzel, lunes 18-Jun-18 2 37

Grupos generales

Artículos por temas