Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Adicta Noviembre 2019 Morelos

Mi lado bridezilla - Itzel

Itzel, el 26 de Septiembre de 2018 a las 17:28 Publicado en Test y Juegos 0 7
Hola!!

Abro este debate para participar en el juego jejjee, pero la verdad es que creo que aún no he tenido ningún episodio de bridezilla... (ojalá lo pudieran confirmar mis amigas 😂)

Estoy a un año de mi boda, aún me queda mucho y por eso siento que aún no me llega ese momento de bridezilla... lo tendré? - Probablemente!

Mi boda será destino y creo que eso podría complicarme un poco la organización, pero también hemos pensado en una boda íntima y por eso a la vez espero que el tener pocos invitados facilite un poco las cosas...

Ya les iré contando!!!

7 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 27 de Septiembre de 2018 a las 15:22
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Cuéntanos todo! Te paso la liga a mi página, está sencilla, pero bonita http://www.estefaniayemiliano.com

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo! Te haré caso!! Creo que para mis necesidades lo mejor es hacer todo digital, desde las invitaciones, la confirmación de invitados, blog de noticias, informaron, etc...., es práctico y me ahorro un dinero!! Sii la verdad que usaré la web de bodas!! Ya te contaré cómo va yendo! :*
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo! Yo me caso en abril y también es boda destino. No sé qué tanto lleves de avances, pero quisiera recomendarte como invitación, la web de boda de bodas.com y poner aquí tu lista de invitados y todo. Se me ha hecho súper fácil llevar la organización porque voy editando la información a mi gusto y reenvío la página con diferentes títulos dependiendo de lo que quiero que sepan y también decido a quién mandarle esa información, modifico mis fotos, lo que quiera... En fin, te la recomiendo mucho. Y no necesariamente te tiene que salir lo bridezilla jeje es lo que se espera, pero yo creo que no es a fuerza jajaja.
    Suerte Smiley heart

• Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí!! Y a partir de ahora que mi marcador se acerca a los 365 días creo que podré hacer más cosas, pero lejos de estresarme, me emociona!!!! A ver cómo va fluyendo esto!
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii espero que siga así! Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso de ser boda íntima te ayuda enorme en la organización. Y que todo salga excelente como planeas o mejor aún.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bueno que todo va fluyendo con tranquilidad!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas