Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

'Tlalnepantla', Estado México · Desde Noviembre del 2017

Me llamo Itzel, Comunicóloga,Veintitantos años. Y futura esposa de la persona más linda del mundo. 💍

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2678días 3hrs

48
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
Ya tenemos catedral 💒
Itzel en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 21:08

Hola mis preciosas brides 💖 Espero que a todxs les esté yendo súper bien con sus preparativos, no decaigan el ánimo. Solo quiero compartirles que estoy muuuuy feliz, mi FM y yo estamos muy contentos...

Karen, miércoles 25-Abr-18 17 104
Itzel
Tarjetas para padrinos de velación
Itzel en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2018 a las 23:19

Tarjetita Hola brides Mañana mi FM y yo, vamos a pedirles a unos primos ser padrinos de velación y para ello hicimos una tarjeta y con ello les daremos unos chocolates y un vino tinto. Les dejo fotito...

Cl@us Alc@i, domingo 22-Abr-18 8 1,493 1
Itzel
¿qué es tdc a meses?
Itzel en Soporte, El 16 de Abril de 2018 a las 19:48

Hola comu. Me gustaría que mw ayudarán si alguna sabe que es la promoción en un jardín que vi que es TDC a meses. Ojalá me puedan ayudar.

Angela, miércoles 18-Abr-18 20 243
Itzel
Con ustedes la pedida 😁
Itzel en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 00:03

Hola mushashas ♥️ Estoy muy feliz, mi pedida fue increíblemente bonita y emotiva. No tengo palabras para describirlo. Y lo que se viene aún más. No tuve mucho tiempo para hacer más detalles pero salió...

Irais, martes 17-Abr-18 30 229
Itzel
Pedida de mano ♥️💍
Itzel en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 20:04

Brides hermosas 💍 Pues resulta que ahora sí ya viene lo bueno y es que mis suegros y mi FM vendrán a pedir mi mano el sábado. 😪 (Estoy mega mega nerviosa y para colmo estoy súper enferma de gripe y...

Yolis, jueves 12-Abr-18 14 181
Itzel
Mis emociones a flor de piel anillo de compromiso 😥💕
Itzel en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 16:44

Brides hermosas 💕 (Les va mi choro y mi pedida de matrimonio, así que tómense su tiempo, si no solo ayúdenme solo con una pregunta que les hago) Pues, resulta que mi FM el sábado me pidió formalmente...

Karla, martes 10-Abr-18 14 189
Itzel
¿qué les digo? 😪
Itzel en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 09:37

Brides, cómo están? Feliz día 😎 Oigan, hoy tenemos cita mi FM y yo, en el lugar de nuestros sueños donde siempre quisimos casarnos. (O sea el jardín para pronto) 🤣 Quisiera saber qué cosas...

Ángeles, sábado 7-Abr-18 12 138
Itzel
Boda en invierno 😪
Itzel en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 19:00

Hola brides 🤗 Creo que muchas de nosotras nos casamos a finales de año o a principios y como saben es invierno, hace frío y algunas tenemos la recepción en jardín. 😥 Es por ello que les pido que me...

Yolis, martes 3-Abr-18 12 120
Itzel
Decoración
Itzel en Ceremonia Nupcial, El 28 de Marzo de 2018 a las 20:52

¡Hola brides! Ayúdenme, qué tan bueno consideran la deco de la nube. Pienso arreglos sencillos. ¿Alguna los hizo para su boda?

Alma, lunes 2-Abr-18 37 413
Itzel
¿quiénes van a la pedida de mano?
Itzel en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 21:57

🤗 Hola brides Oigan, cómo les fue en su pedida de mano. Estoy nerviosa por la mía, tengo dudas cuéntenme.¿Dónde fue en su casa o en restaurante? Lo más importante es quién fue. ¿Solo padres, o toda la...

América, viernes 30-Mar-18 23 169
Itzel
¡ayuda grupo Musical!
Itzel en Estado México, El 27 de Marzo de 2018 a las 19:37

Hola brides, soy nueva espero me puedan ayudar, estoy muy estresada, no encuentro grupo musical. También no sé qué tan buena idea sea pagar lo que me dice el salón respecto a una parte proporcional...

Itzel, miércoles 28-Mar-18 9 66

Grupos generales

Artículos por temas