Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2017
Detallista, romántica, optimista, divertida, introvertida, libre
- Novia Frecuente
- 614 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola novios! Ya listos para el gran día?? A menos de 3 meses!! Qué emoción ! 😱😱😱 Saludos😁
Hola novias guapas! Les cuento que para nuestra boda lo primero que revisé fueron jardines y haciendas en el estado de Querétaro, ví como 29 opciones y al final me quedé con 3 en particular que me...
Mi FM y yo somos muy poco tradicionalistas, nos juntamos hace 3 años, decidimos casarnos hace 6 meses, no hubo anillo ni pedida y la boda será civil. Suena mal, pero la verdad es que nos amamos...
Mes de boda: Abril Cortejo: es boda civil, participarán mi hermana y una amiga como mis testigos y dos amigos de Xico serán los suyos. Además de nosotros y nuestros papás vamos a firmar.
Hola novias hermosas! Espero que todas estén muy bien, antes que nada, felicidades por sus compromisos!Me surgió la duda y ojalá me puedan ayudar con esto: ¿Cuándo es el mejor momento para enviar las...
Hola novias bonitas! Pues la verdad no tengo aún contratado a los proveedores (ya casi) pero me encantaría que hubiera muchos juegos además del bailongo para que todos se la pasen bien. Voy a...