Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Frecuente Abril 2018 Querétaro

Nuestra boda: itzel & xico

Itzel, el 7 de Junio de 2017 a las 19:36 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola novias bonitas!
Pues la verdad no tengo aún contratado a los proveedores (ya casi) pero me encantaría que hubiera muchos juegos además del bailongo para que todos se la pasen bien.
Voy a contratar un DJ y pondré un montaje para fotos (photocall) en el jardín. Vamos a bailar la víbora de la mar y hacer el muertito a mi FM, además el juego del zapato o de las sillas.
Me gustaría una mesa de quesos para recibir a los invitados y una mesa de dulces para el postre (a mi FM le encantan).
Solo sé que será un día súper romántico, divertido y que no lo vamos a olvidar nunca! Ya quiero que sea! 😍

3 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 7 de Junio de 2017 a las 19:43
  • Itzel
    Novia Frecuente Abril 2018 Querétaro
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El juego del zapato es donde los novios se sientan en el centro de la pista de espaldas entre ellos, cada quien tiene un zapato de cada uno en cada mano; se hacen preguntas a los novios como: quién se levanta más temprano? o quién maneja más rápido? Y cada quien levanta el zapato de la persona que creen que lo hace. Es divertido ver las respuestas de los novios y sus expresiones, sobre todo porque tú no ves las respuestas del otro y los demás sí
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow. ¿Cuál es el juego del zapato, nena?
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial lo de los juegos, como cuáles tendrán??😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas