Etzatlán, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
Mi boda será muy sencilla en un jardín, con la familia y amigos más allegados, para hacer de esta ocasión especial un momento único y grato de recuerdos en nuestras memorias
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
46
Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones. Soy diseñadora y por nada del mundo me quise perder la oportunidad de diseñar para nosotros el Save the Date, la invitación formal (con el boletito...

Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...
Mi Actividad
¿Ayudas a María a escoger sus fotos?🙂 ¡Todas están muy bonitas! Solo da click aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-para-escoger-las-fotos-sesion-casual--t479485

Participé en el post de Priss
Hace 2960 días

¡Gané una medalla!
Hace 2968 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas