Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2015

soy una persona muy feliz con lo q dios me dio y con el hombre q puso en mi camino

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2984días 16hrs

58
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel
Nos casamos x él civil él 28 de octubre 2017
Itzel en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2017 a las 14:58

Holaa novias estoy súper emocionada ya tenemos fecha del civil sera una reunión pequeña su familia y la mía en casa de mi abue una linda tradición ya q ahí se caso mi mama y mi tía/mama Estamos mas q...

Natalia, miércoles 7-Jun-17 9 50
Itzel
Ya tenemos nuestro nidito de amor
Itzel en Vida en pareja, El 6 de Junio de 2017 a las 15:01

Yujuu él fin de semana mis papas nos dieron nas llaves de nuestra casa Soy muy afortunada mi papa nos ofreció una casita para comenzar nuestra vida juntos y después de una gran espera x fin tenemos...

Judith, miércoles 7-Jun-17 20 207
Itzel
Detalle para los padrinos
Itzel en Manualidades para bodas, El 23 de Abril de 2017 a las 21:41

Un avence y detalle mas para nuestros padrinos de la iglesia estamos apunto de terminar de repartirlas les an encantado ni ganas de comerlas dan jiji nos dicen que es un gran detalle y habla muy bn de...

Victoria, jueves 27-Abr-17 12 106
Itzel
Un avance mas
Itzel en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2017 a las 14:14

Les muestro las botellas que daremos en nuestra boda me encantaron aun faltan muchisimos dias (299) pero estamos preparando cada detalle con muchisima emocion 🐧❤🐧

Martha, jueves 27-Abr-17 19 205
Itzel
Yujuuuu nuestro monograma
Itzel en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 15:28

un avance mas este es nuestro monograma para nuestra boda solo falta agregar el dia ya que aun no teniamos la oficial me encanta

Elizabeth, lunes 24-Abr-17 20 237
Itzel
Adelantamos la boda una semana
Itzel en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2017 a las 20:24

Estamos a 10 meses de nuestro gran dia y con la novedad q ya tengo varios avances el primero es que hace una semana fuimos a ver la fecha del salon y con la novedad q la fecha que queriamos ya estaba...

Ivette, miércoles 19-Abr-17 12 165
Itzel
Ayuda!!!!! padrinos
Itzel en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 23:50

Hola chicas necesito ideas de como pedir a nuestross familiares que si quieren ser nuestros padrinos 😣😣 ustedes como lo hicieron cuentenme plizzzzz

Mónica, sábado 11-Mar-17 8 99
Itzel
Nos robaron nuestro momento
Itzel en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:59

Aaaaaaa estoy muy triste aun año de casarnos ahora resultta q mi cuñado el hermano de mi FM se casa en menos de un año eso m entristese xq estamos tan enfocados en nuestra boda y ahora tener q...

Lorena, domingo 5-Mar-17 57 741
Itzel
Cancion para baile con mi papa
Itzel en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2017 a las 15:34

VALS PARA UNA NOVIA - alejandro jaen ...con letra..... hola chicas me gusta esta cancion pero aun no me decido que opinan

Cristina, jueves 19-Ene-17 3 47
Itzel
Pedida oficial con papás y suegros
Itzel en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2017 a las 22:25

Aaaaaa no podría explicar la emoción que siento en estos momentos después de 5 años de novios con altas y bajas x fin decidimos casarnos, aunque mi FM Ya habló con mis papás y suegros hemos decidido...

Gisell Garcia, martes 17-Ene-17 3 87
Itzel
Dudas para trámites de iglesia
Itzel en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 00:01

Hola brides estoy a un año de mi día B y en estos días iré con mi prometido a ver la iglesia hace días fuimos pero resultó que no estaban disponibles las oficinas sólo martes y jueves, sólo que tengo...

Itzel, miércoles 4-Ene-17 6 82
Itzel
Baile como esposos
Itzel en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:38

Hola chicas estoy en busca de una cacion de bachata romantica para el primer baile ya que estamos deacuerdo en mezclar 2 canciones la primera y decidida desde antes de comprometernos es la de CONTIGO...

Itzel, domingo 6-Nov-16 11 122
Itzel
Sentí que mi corazón latía al mil
Itzel en Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2016 a las 23:07

Hola chicas hoy sentí q él mundo se me caía encima les cuento ya no m pongo mi anillo de compromiso por miedo a q algo le pase hoy fue uno de esos días en los q sentí q moría ya q por la tarde me puse...

Itzel, lunes 31-Oct-16 5 96
Itzel
Expo nupcias
Itzel en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:10

Hola chicas como estan hace unos dias mi cuñada/comadre se gano una cortesia para la expo super linda me dijo la gane para ti futura novia estoy muy emocinada ta que ire con mi mama y mi prometido...

Rosa, lunes 24-Oct-16 5 88
Itzel
27/01/2018 nos casamos!!!
Itzel en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:51

SOY LA MUJER MAS AFORTUNADA POR TENER A UNA PERSONA COMO MI FM A MI LAD ESTOY FELIZ DE COMENZAR A PLANEAR NUESTRA BODA

Rosa, miércoles 5-Oct-16 3 26
Itzel
Damas de honor
Itzel en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 12:06

HOLA CHICAS, ESTOY EN UN SUPER DILEMA LES CUENTO HACE MAS DE UN AÑO UNA PRIMA SE CASO Y ME PIDIO Q FUERA SU DAMA YO ACEPTE Y TODO BN, AHORA Q SABEN QUE ME CASARE HAY PERSONAS QUE HACEN COMENTARIOS...

Abigail, martes 4-Oct-16 8 80
Itzel
Elegir monograma
Itzel en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:07

hola chicas, entro a mi cabeza loca la idea de tener nuestro propio monograna para nuestra boda, estoy muy emocionada ya que mandare a hacer etiquetas y sellos del mismo para todo lo relacionado al...

Miriam y David, jueves 29-Sep-16 11 113
Itzel
Baile padre e hija
Itzel en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 09:22

Hola Chicas, como van sus preparativos han pensado en el baile padre e hija?? a mi me encantaria hacerlo solo que estoy en busca de la cancion perfecta ustedes ya tienen su cancion??

Itzel, miércoles 28-Sep-16 7 155
Itzel
Ideas para la boda
Itzel en Ceremonia Nupcial, El 22 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Hola chicas, hace unos dias visite un lugar en el centro de la cuidad y entro en mi cabeza una idea como es tradicion en las bodas al salir de la iglesia avientan arroz o petalos de rosa en mi cuidad...

Itzel, lunes 26-Sep-16 7 106
Itzel
Entrega del anillo
Itzel en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 23:48

Aaaaa hola chicas él pasado 6 de agosto sera uno de los días mas maravillosos de mi vida llevo 4 años 7 meses de relación él decidió dar un gran paso me pidió matrimonio aaaa estoy muy emocionada en...

Abigail, miércoles 10-Ago-16 19 208
Itzel
San valentin!!!
Itzel en Estado México, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:41

Hola chicas como van sus planes para el 14 de febrero

Dani, viernes 12-Feb-16 6 100
Itzel
Cambio de planes
Itzel en Estado México, El 25 de Enero de 2016 a las 17:35

esta situacion m hace feliz, pero a la vez triste tendre a aplazar forzosamente la boda la situacion es la siguiente al tomar la decision de casarnos no iriamos a vivir a casa de mi papa una casa...

Itzel, jueves 4-Feb-16 11 148

Grupos generales

Artículos por temas