Ir al contenido principal
Itzel & David
Itzel & David

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013

Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las... Ver más

Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las personas positivas a las negativas no, que flojera jajajaja Y bueno, aquí estoy para lo que se les ofrezca :D

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3093días 13hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel & David
P & d - nuestra boda campestre # 1: las pacas de paja
Itzel & David en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2015 a las 09:44

Hola chicas, pues voy a estar subiendo una serie de ideas que estoy tomando para nuestra boda estílo campestre que será ya en Octubre de este año!! que emothioon!! ñ.ñ Y pues bueno, vamos empezando...

Claudia, viernes 9-Jun-17 57 6,129
Itzel & David
P&D - Nuestra boda campestre n. 4: el yute
Itzel & David en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:49

Hola a todas! Espero vayan super bien con sus avances ñ.ñ Les cuento, este fin de semana fuimos mi novio y yo a buscar el yute. Ya había ido antes con mi mamá a tiendas como parisina y así, pero solo...

Valeria, jueves 7-Jul-16 19 5,207
Itzel & David
P&d-nuestros pañuelos diy
Itzel & David en Manualidades para bodas, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:55

Hola como están?? Pues ahora vengo super voladitsima de París a enseñarles nuestros pañuelos hechos por nosotros : La gustan??

Laura, domingo 13-Mar-16 21 278
Itzel & David
P&d - ntra. boda campestre: fotos casuales
Itzel & David en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2015 a las 18:54

Hola chicas!!! desde hace un buen he querido subir avances que gracias a Dios han sido muchos, solo que no los quiero subir sin foto así que bueno poco a poquito voy a ir tomando fotos y mostrándoles...