Ir al contenido principal
Itzel & David
Itzel & David

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013

Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las... Ver más

Soy diseñadora de oficio, pero estudié Medios Audiovisuales con especialidad en animación. Tengo 23 años. Soy muy alegre y me gusta mucho escuchar a las personas positivas a las negativas no, que flojera jajajaja Y bueno, aquí estoy para lo que se les ofrezca :D

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3093días 13hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Itzel & David
P & d - nuestra boda campestre # 1: las pacas de paja
Itzel & David en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2015 a las 09:44

Hola chicas, pues voy a estar subiendo una serie de ideas que estoy tomando para nuestra boda estílo campestre que será ya en Octubre de este año!! que emothioon!! ñ.ñ Y pues bueno, vamos empezando...

Claudia, viernes 9-Jun-17 57 6,129
Itzel & David
P&D - Nuestra boda campestre n. 4: el yute
Itzel & David en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:49

Hola a todas! Espero vayan super bien con sus avances ñ.ñ Les cuento, este fin de semana fuimos mi novio y yo a buscar el yute. Ya había ido antes con mi mamá a tiendas como parisina y así, pero solo...

Valeria, jueves 7-Jul-16 19 5,207
Itzel & David
P&d-nuestros pañuelos diy
Itzel & David en Manualidades para bodas, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:55

Hola como están?? Pues ahora vengo super voladitsima de París a enseñarles nuestros pañuelos hechos por nosotros : La gustan??

Laura, domingo 13-Mar-16 21 278
Itzel & David
P&d - ntra. boda campestre: fotos casuales
Itzel & David en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2015 a las 18:54

Hola chicas!!! desde hace un buen he querido subir avances que gracias a Dios han sido muchos, solo que no los quiero subir sin foto así que bueno poco a poquito voy a ir tomando fotos y mostrándoles...

Itzel & David, lunes 14-Sep-15 57 938
Itzel & David
Novios que nos casamos el 9 de Octubre de 2015 en Jalisco
Itzel & David en Jalisco, El 2 de Septiembre de 2014 a las 10:48

Que tal chicuelas!! Que les parece, nos casamos el mismo día y en el mismo lugar jajajaja!! Les parece si seguimos en contácto para ver nuestros avances y apoyarnos en lo que se ofrezca?? Saludos y un...

Anabel, martes 8-Sep-15 25 305
Itzel & David
P&d-nuestras invitaciones diy
Itzel & David en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2015 a las 18:51

Holaaaaaa!!! Estoy super emocionada!! A 95 días ya por fin están nuestras invitaciones hechas por nosotros Aquí les dejo unas fotitos:

Cinthya, viernes 28-Ago-15 109 1,815
Itzel & David
P&d-nuestros recuerdos diy
Itzel & David en Manualidades para bodas, El 8 de Agosto de 2015 a las 23:27

Chicas!! No podíamos estar más felices con el resultado. He aquí una de nuestras mieleras. ¿como ven?

Esther, martes 18-Ago-15 32 525
Itzel & David
P & d - avances a 63 días!! omg!!
Itzel & David en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:07

¿Cómo están nenas? Yo estoyy que no me la creeooo!!! Estamos ya a 63 días, todavía me acuerdo cuando llegué aquí faltando casi 600 días. Es verdad que se pasan de volada los días nenas. Ahora sí a lo...

Abril, lunes 17-Ago-15 17 567
Itzel & David
P&d-nuestros numeradores diy
Itzel & David en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2015 a las 19:00

Hola a todas!! Hace mucho que no pasaba por aquí xD y pues ahora vengo a presumirles mi nuevo avance... YEIIIH!! NUESTROS NUMERADORES!! La verdad es que mi novio todavía no los ve, salió de viaje el...

Itzel & David, miércoles 29-Jul-15 15 283
Itzel & David
Avances a 120 días!!!! omg!!!
Itzel & David en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 09:30

Hola chicas!! pues he querido mostrarles fotos pero pues nomás no se ha podido, sin embargo, a 120 días no puedo dejar pasar el momento para contarles lo que llevamos jajaja La vdd hemos disfrutado...

Itzel & David, jueves 11-Jun-15 6 118
Itzel & David
P & D - Nuestra boda campestre # 3: la madera
Itzel & David en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2015 a las 10:54

Hola otravez! Pues seguimos con las ideas para la boda ñ.ñ ya faltan 8 meses!!! Estoy super jeliz de la vida!! ñ.ñ Bueno, ahora como dice el título van las ideas con madera, lo cual voy a dividir en...

Angélica, lunes 2-Feb-15 22 2,935
Itzel & David
DIY Barra de dulces
Itzel & David en Manualidades para bodas, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:14

Hola chicas!!! Pues miren, yo tenía pensado tomar la barra de dulces que venía con el paquete del jardín de eventos para no estar con el ajetreo y demás, pero si tu boda va a ser muy DIY te recomiendo...

Veronyka, miércoles 28-Ene-15 20 1,661
Itzel & David
Mi vestido una decisión muuuy difícil u.u
Itzel & David en Bodas.com.mx, El 20 de Enero de 2015 a las 09:40

Hola nenas!! Cómo van?? Pues yo vengo a platicarles mi palomaventura... Reeesulta que este fin de semana fui a probarme vestidos con mi mamá y mi hermanita pequeña, fui como a 5 tiendas. En la...

Ruth, martes 27-Ene-15 35 679
Itzel & David
P & d (avances) el lugar de nuestra boda
Itzel & David en Antes de la boda, El 14 de Enero de 2015 a las 13:05

Hola Chicas, pues este es el primer debate que subo con un avance!! Yeeeih!! Por fin y después de mucho pensar e investigar, nos decidimos por Arco Santo Eventos para celebrar nuestra boda. El sábado...

Itzel & David, miércoles 21-Ene-15 40 565
Itzel & David
P & d - nuestra boda campestre # 2: las botellas de vidrio
Itzel & David en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2015 a las 10:18

Pues siguiendo con la serie, ahora les dejo las ideas que tengo para darles uso a las botellas de vidrio. La primer idea es usarlas como centros de mesa: Para ello, primero las vamos a decorar con...

Carmen, lunes 12-Ene-15 7 577
Itzel & David
A un año le pedi matrimonio
Itzel & David en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 10:48

Pues así como lo leen jajaja Después de 5 años de novios y a un año de la boda, ¡¡¡le pedí matrimonio!!! xD Obviamente el me lo pidió desde mayo de este año, pero yo también quería darle un bonito...

Brenda, viernes 17-Oct-14 33 583
Itzel & David
10 ideas para ser más atractiva
Itzel & David en Belleza, El 30 de Junio de 2014 a las 20:49

Que tal chicuelas!! Pues me encontré este artículo y me encantó, así que se los comparto. Se trata de 10 ideas para lucir y sentirnos más atractivas: 1. La sonrisa mágica y el sentido del humor....

Mar & Osw, viernes 12-Sep-14 27 777
Itzel & David
Ayuda! Cathering Guadalajara
Itzel & David en Jalisco, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:48

Que tal chicas, antes que nada les comento que el estilo de mi boda será Campestre, la vdd la idea principal era dar cortes y me encantó, después fuimos viendo los paquetes de los lugares y pues casi...

Paulina, viernes 5-Sep-14 11 242
Itzel & David
Banquetazo para los peques ¿Qué opinan?
Itzel & David en Banquetes, El 20 de Agosto de 2014 a las 11:08

Hola chicuelas!! Pues miren, estaba pensando en darles a los niños una cajita feliz, y la primer idea era nuggets peeeeeroo.... no se si les ha tocado que esten todos fríos y grasudos... Entonces...

Abril, martes 2-Sep-14 26 551
Itzel & David
Ayuda!! Tipo de Música
Itzel & David en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 14:01

Hola chicas!!! Pues vengo con un dilema. La cosa es que quiero que mi boda no se termine muy noche (que sea como de 4 a 11 PM) peeeero... no tengo ni idea de que onda con la música, osea, que tipo de...

Yadira, jueves 28-Ago-14 4 188
Itzel & David
Ayuda, canción primer baile
Itzel & David en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2014 a las 08:35

Chicas, que les parece esta canción para el primer baile?? Me gusta muchísimo el violin y la letra me parece muy adecuada.... All of me - Jhon Legend & Lindsey Stirling Letra en inglés Que...

Lucia, domingo 13-Jul-14 18 453
Itzel & David
¿Cómo nos conocimos??
Itzel & David en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2014 a las 08:48

Hola amigas!!! Pues tal como habíamos quedado Guadalupe y yo, les voy a contar la historia de como conocí a mi chico yeye xD Nos conocimos en la Iglesia, los 2 somos Cristianos y a la edad de 15 años,...

Lucia, domingo 13-Jul-14 17 449
Itzel & David
Cómo es él y qué es para mí
Itzel & David en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2014 a las 09:54

Hola chicas guapas!! ñ.ñ Pues hoy ando derrochando miel, y pues como dice el debate esta es mi pregunta ¿Cómo es él y qué es él para mí? Pues para empezar el nombre de mi amor es David. Le gustan las...

Laura, domingo 29-Jun-14 51 989
Itzel & David
Jardín de eventos
Itzel & David en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2014 a las 19:29

Chicas que tal!! Necesito sus consejos. Lo que pasa es que hay un jardín que está precioso y me encanta!! tiene un laguito, piedras enormes, está muy amplio y tiene muchos árboles. Además es muy...

Itzel & David, miércoles 18-Jun-14 21 464
Itzel & David
Asesinos del matrimonio
Itzel & David en Recién Casad@s, El 19 de Mayo de 2014 a las 10:22

Que tal chicas, pues acabo de terminar de leer este libro que se titula "Un amor para toda la vida" escrito por James Dobson. Es un libro sobre Matrimonio desde un punto de vista Cristiano, y encontré...

Viri Ballesteros, jueves 22-May-14 16 483

Grupos generales

Artículos por temas