Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Julio del 2019
Soy Ingeniera Química, tengo 27 años y vivo en la Ciudad de México. Me encantan las plantas y los gatos ✨
- Novia Experta
- 1,822 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Hola novias y novios! Nosotros tenemos la ilusión de un destino tipo Hawaii o en el Sudeste Asiático 🙆🏽♀️ ¿Como planearon su luna de miel? ¿Solos o con una agencia? ¿Alguien ya ha ido a esos...

¡Hola Brides & Grooms!Ahora que muchas de nuestras bodas se tuvieron que posponer tenemos más tiempo de afinar detalles o dedicar esfuerzo a cosas que por tiempos no pudimos resolver. ¡En este...

Hola, comu! Feliz de volver después de haber estado un poco perdida esta semana (muchísimo trabajo después de la notificación de la vuelta a la nueva normalidad) Le he estado dando vueltas a este...

Hola a todas! Hoy me encontré con esta publicación en el facebook de un fotógrafo de Jalisco! Por lo que leí en las noticias es un grupo de proveedores de la industria de las bodas en ese estado que...

Hola, brides & grooms! Nuestra boda de pospuso de Agosto 2020 a Julio 2021! Ya teníamos todo pagado! Solo teníamos pendiente la degustación por lo que aún tenemos abierta la selección de nuestro...

¡Hola novias y novios! Apenas vi un debate con ideas alternativas para pastel y me enamoré del pastel de donas!!! ¿Saben de algún proveedor en querétaro que pueda hacer el trabajo?