Ir al contenido principal
Itzayana
Itzayana

Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Julio del 2019

Soy Ingeniera Química, tengo 27 años y vivo en la Ciudad de México. Me encantan las plantas y los gatos ✨

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1379días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Itzayana
✨#lunademiel ¿a donde fueron o a donde quieren ir?
Itzayana en Luna de Miel, El 18 de Junio de 2020 a las 13:58

Hola novias y novios! Nosotros tenemos la ilusión de un destino tipo Hawaii o en el Sudeste Asiático 🙆🏽‍♀️ ¿Como planearon su luna de miel? ¿Solos o con una agencia? ¿Alguien ya ha ido a esos...

Itzayana, domingo 12-Jul-20 54 459 1
Itzayana
De novia a novia: ¿qué consejo te hubieras dado antes de celebrar tu boda?
Itzayana en Antes de la boda, El 25 de Junio de 2020 a las 19:56

¡Hola Brides & Grooms!Ahora que muchas de nuestras bodas se tuvieron que posponer tenemos más tiempo de afinar detalles o dedicar esfuerzo a cosas que por tiempos no pudimos resolver. ¡En este...

Lucia, viernes 10-Jul-20 28 276 4
Itzayana
Ayuda ¡idea de boda simbólica!
Itzayana en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2020 a las 12:32

Hola, comu! Feliz de volver después de haber estado un poco perdida esta semana (muchísimo trabajo después de la notificación de la vuelta a la nueva normalidad) Le he estado dando vueltas a este...

Renata, martes 7-Jul-20 4 86
Itzayana
Demo: Bodas en tiempo de Covid
Itzayana en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2020 a las 23:00

Hola a todas! Hoy me encontré con esta publicación en el facebook de un fotógrafo de Jalisco! Por lo que leí en las noticias es un grupo de proveedores de la industria de las bodas en ese estado que...

Itzayana, domingo 28-Jun-20 17 243
Itzayana
Mi menú de bodas #itzayanayjuanmanuel
Itzayana en Test y Juegos, El 16 de Junio de 2020 a las 22:50

Hola, brides & grooms! Nuestra boda de pospuso de Agosto 2020 a Julio 2021! Ya teníamos todo pagado! Solo teníamos pendiente la degustación por lo que aún tenemos abierta la selección de nuestro...

Itzayana, miércoles 17-Jun-20 2 22
Itzayana
¿Recomendaciones para pastel de donas en Querétaro?
Itzayana en Querétaro, El 14 de Junio de 2020 a las 15:45

¡Hola novias y novios! Apenas vi un debate con ideas alternativas para pastel y me enamoré del pastel de donas!!! ¿Saben de algún proveedor en querétaro que pueda hacer el trabajo?

Ana, lunes 15-Jun-20 1 28

Grupos generales

Artículos por temas