Nueva Rosita, Coahuila · Desde Marzo del 2017
soy issa, tengo 24 años, licenciada en derecho y ciencias jurídicas, vivo en Nueva Rosita, Coahuila, soy muy sincera, me gusta escuchar y ayudar a las... Ver más
soy issa, tengo 24 años, licenciada en derecho y ciencias jurídicas, vivo en Nueva Rosita, Coahuila, soy muy sincera, me gusta escuchar y ayudar a las personas. Mi reto diario es ser mejor persona.
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Alguna de ustedes hermosas novias, tendrá boda cristiana?? 😊😊

Por fin nos entregaron las fotografías!!

El día mas feliz de nuestras vidas

fue un día hermoso!!!

Uno de los día mas felices de mi vida!!!

Sii hermosas novias... Hoy es nuestro gran día... Estamos mas felices que nunca!!! Un abrazo a todas y bendiciones siempre

Hola hermosas!! Algunas opciones de peinados para velo corto??

Es normal NO estar nerviosa ni preocupada???!! En unas horas me caso por el civil y en dos días sera la ceremonia religiosa, me siento emocionada, pero súper tranquila... Feliz y muy emocionada de que...

Sii, así como lo leen hermosas novias hoy sera nuestra boda por el civil!! En solo 5 horas estaremos ya casados :3

Algunas ideas que me puedan dar?? Gracias 😊😊😊

Hola novias hermosas!! Como va su contador??

Románticos & enamorados 💏💜

Hola hermosas!!! Pues les cuento que ayer entregamos nuestras invitaciones, quedaron fascinados con ellas😄😊y también se resolvió el problema de los centros de mesa, serán naturales!! La prima de mi FM...

Tuvimos muchos inconvenientes... Pero gracias a Dios ya tenemos invitaciones, ahora contra reloj a entregarlas!!!!😊😊😊😊😃😄😅

Hola hermosas!!! estoy a pocos días de mi boda y aún estoy en busca de mis accesorios, podrían ayudarme con eso? Este esi vestido de novia.... opciones de tiara o tocado considerando que usaré un velo...

No es el tamaño, ni el metal, tampoco el precio del anillo, sino lo que significa recibirlo de la persona que amas... Los sueños que llevas en el... Es lo que lo hace sumamente valioso

Qué opinan de estos? natural o artificia? O de plano ninguno de los dos??😮 ( Hago la aclaración que aún faltan afinar detalles pero debo elegir uno) que opinan??.

En nuestra ceremonia de recuerdo daremos estás hermosas botellitas llenas de aceitito de la unción 😍 tendremos una boda cristiana!!

Me encantaron!!! De ensueño.... hermosos & súper cómodos!!! compartan sus zapatos de novia!!😊

Después de tanto buscar, finalmente encontramos un pastel que nos gustara... Este nos enamoró 😍

Nos enamoramos de nuestras alianzas en cuanto las vimos!!😍

Pequeñas lunas de decoración y unos pequeños alhajeros 😊😊