Nueva Rosita, Coahuila · Desde Marzo del 2017
soy issa, tengo 24 años, licenciada en derecho y ciencias jurídicas, vivo en Nueva Rosita, Coahuila, soy muy sincera, me gusta escuchar y ayudar a las... Ver más
soy issa, tengo 24 años, licenciada en derecho y ciencias jurídicas, vivo en Nueva Rosita, Coahuila, soy muy sincera, me gusta escuchar y ayudar a las personas. Mi reto diario es ser mejor persona.
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3270 díasEl día mas feliz de nuestras vidas
Creé un post
Hace 3277 díasfue un día hermoso!!!
Creé un post
Hace 3288 díasUno de los día mas felices de mi vida!!!
Creé un post
Hace 3290 díasSii hermosas novias... Hoy es nuestro gran día... Estamos mas felices que nunca!!! Un abrazo a todas y bendiciones siempre
¡Gané una medalla!
Hace 3292 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Issa
Hace 3292 días
Creé un post
Hace 3292 díasEs normal NO estar nerviosa ni preocupada???!! En unas horas me caso por el civil y en dos días sera la ceremonia religiosa, me siento emocionada, pero súper tranquila... Feliz y muy emocionada de que estamos a nada de cumplir nuestro sueño!!...
Creé un post
Hace 3292 díasSii, así como lo leen hermosas novias hoy sera nuestra boda por el civil!! En solo 5 horas estaremos ya casados :3