Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Creo que no soy ordinaria, soy organizada y tiendo a prevenir, por eso estamos organizando con mucho tiempo.
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
2, 4, 2/04/17, 31/12, 22/04/15, 80, 17, 327, 3, 0, 3, 10
Hola todas, hago este debate para saber sus opiniones, pros y contras de realizar las fotos con el vestido antes o después de la boda, el mismo día u otro.En general considero que sé lo que queremos...
Hola chicas. Les comparto nuestra idea, originalmente de mi novio, pero yo la comparto y estoy más que contenta con la idea: Como el título lo dice nosotros no pondremos mesa de regalo, no pediremos...
Hola todas, pues compartiendo un poco de mis diferencias con la mayoría de las bodas. Para poner un poco de contexto: mi boda será bastante íntima, muy pequeña, sólo invitaremos a gente realmente...
En las bodas sabemos siempre de algunos "rituales" o elementos esenciales como son el bailde de recién casados, aventad ramo y liga, el brindis y partir el pastel (aunque este último cada vez se omite...
Todos estamos súper emocionadas con iniciar la vida con la persona que amamos, que sea PARA TODA LA VIDA, y quizá le damos poca importancia al decidir en qué figura patrimonial nos casaremos, pero...