Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2018
Mes de boda: Noviembre • Estilo de boda: un poco vintage • Recuerditos: tisanas frutales • Tipo de banquetes: clasico • Destino de luna de miel: cuba 3. Tema para baile principal
Hola como van con los preparativos, han visto algun lugar para el evento que por precio y paquetes se les hace estupendo pero al verlo no les conviene del todo?
Mi primer platillo fueron bolitas de papa con queso manchego y jamón, a mi se me hicieron que me quedaron muy saladas pero mi novio (FM) dijo que estaban excelentes y de hecho se convirtieron en uno...
El defecto de mi FM que más me enamoró es que reniega mucho pero al final si ha e lo que le pido (sobre todo cuando se trata de pasar por mi)
Este platillo me encanta son cubitos de pechuga de pollo marinados en aceite de oliva, finas hierbas y limón. Acompañado de verduras a la mantequilla y arroz blanco. Y junto a un agua de frutas........
Hola alguna recomendación de hotel para pasar nuestra noche de bodas. Me gustaría alguno que tenga jacuzzi en la habitación.