Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
- Novio Frecuente
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola a todos, no entendí esta sección
Mes de boda: DICIEMBRE • Estilo de boda: CLASICA/ TIPO REALEZA • Recuerditos: PLANTITAS PEQUEÑAS • Tipo de banquetes: AUN NO ESTA DEFINIDO • Destino de luna de miel: AUN NO DEFINIDO, PROBABLEMENTE...
No me acuerdo si así esta bien el titulo jajaja A nosotros nos pasa de todo. Una vez estabamos formados como a las 7 am para poder ella inscribirse para un curso para entrsr a la unam y la abrace...
Primero mis 3 cosas que no podrán faltar en nuestra boda será: 1. Nuestra canción 2. El vestido de mi hermosa FE tal cual lo quiere 3. El auto clásico 3 cosas que no habra en mi boda sera: 1. Niños 2....
El 1er proveedor que nosotros contrataremos será el lugar, que ambos queremos hacerlo en hacienda san Nicolás Florentino
Hola a todos, Siguiendo la dinámica de como usaría los banderines dire lo siguiente : Yo los usaría en 2 posibles escenarios: 1. En nuestta boda por el civil que será meses antes a la religiosa. 2. En...
Hola a tod@s, Aquí buscando de sus consejos y opiniones sobre: Cuantas damas de honor y best Man debe tener cada novio ? Que caracterizticas debe de fe bar cada caso ? Les agradezco de abtemano cada...
Tengo una duda chicas, ¿ Qué se debe escribir primero en las invitaciones, el nombre de el novio o el de la novia, en base a protocolos?
Necesito ayuda, No me queda claro qué es un "catering" o para qué sirve y qué debo buscar Espero puedan ayudarme saludos
Me pueden apoyar a conocer exactamente qué son estos 2 conceptos y que recomendaciones me puedan dar?