Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2015

Tengo 28 años, soy de Puebla, Pue. me gusta la naturaleza, disfrutar la vida viajer. Soy dueña de la Agencia de Viajes Ondo Ibili Tours en Puebla, no soy... Ver más

Tengo 28 años, soy de Puebla, Pue. me gusta la naturaleza, disfrutar la vida viajer. Soy dueña de la Agencia de Viajes Ondo Ibili Tours en Puebla, no soy la persona más romántica del mundo pero de vez en cuando me sale lo cursi como es el caso de mi boda

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2947días 1hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Soy isabel y esta es mi cartilla de boda
Isabel en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 17:28

- Fecha y hora de la boda: 2-Diciembre-2017 - Ciudad: Puebla, Pue. - Color: Beige-Palo de Rosa - Estilo de la boda Romántico-Invernal - Lugar del banquete: Estamos por elegir entre Jardín de Cielo,...

Isabel, martes 21-Mar-17 9 43
Isabel
¿qué vestido elegirías para tus damas de honor?
Isabel en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 09:55

Chicas, ¿cuál de estos vestidos elegirían para sus damas de honor si su boda es de día en jardín-hacienda, en invierno? A) COLORES B) SERIO C) PALO DE ROSA D) ROSA PALO-COLORES PASTEL E) COLOR UVA,...

Nadia, jueves 23-Feb-17 18 491
Isabel
Opciones de recuerdos
Isabel en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 17:49

Hola chicas, soy nueva y no se muy bien como funciona la sección. Pero estaría padre un debate sobre diferentes opciones de recuerdos. Mi bosa es en diciembre, época de frío por lo que pensaba en...

Isabel, jueves 23-Feb-17 30 366

Grupos generales

Artículos por temas