'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mis proveedores
2
Joyería
Joyería
Posts en los que participo
5
Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2)...
Imagínate que... te regalan una tarjeta con 3 mil pesos para aumentar tu presupuesto. ¿A quién se los destinas? Sigue con 👉👉 Despedida de solter@ o luna de miel A) A la música de tu boda Foto:...
¡Hola, Comu! Espero que estén aprovechando bien los 15mil pesos. Ahora os comento, tenéis 1.000 pesos para gastar en recuerdos o en invitaciones. ¿dónde los gastas? 👉Continuar por aquí: Música o cosas...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1780 días¡Hola comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica tan bonita y llena de colores 🌈 Primero vamos a escoger las invitaciones.. ¿Qué color te gusta más?
Hace 1783 díasHemos llegado al último post de esta dinámica llena de colores. ¿ah que te sientes con más energía? Pues bien, vamos a por los calcetines. ¿Qué color te gusta más? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo! **** Otras dinámicas: ➡️ ¡La...
Hace 1783 días¡Seguimos celebrando esta semana llena de colores y alegría! Ahora es el momento de escoger a las damas... ¿Qué color de vestido te gusta más?
Mis últimos videos
Mis amigos
Isabel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas