Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Novias ayuda!! Me quiero ir de despedida de soltera a Mazatlán con mis damas/amigas/primas y no se donde buscar paquetes, me pueden ayudar?
Chicaaaaaas tengo una súper duda! Mi novio y yo tenemos familias nucleares algo grandes. Mañana es mi pedida de mano y leí por aquí que es importante que no se “divida” a la familia para que puedan...
Chicaaaaaas estoy súper emocionadaaaaa!!! Estoy viendo las cosas de mi pedida y pues había visto un vestido, yo no quería ver nada porque siempre que algo se me mete a la cabeza y no lo encuentro como...
Pues no llevamos mucho de nuestra boda, pero cuando empezaron mis papás con su lista de “compromisos” me puse súper bridezilla y si les dije que mis invitados eran primero, que tenemos muchísimos...
Chicas tengo estrés con esta cuestión. Verán a mi me dan muchísima flojera las damas jajjaja yo no quiero andar coordinando a un grupo de mujeres y menos quiero estresarme por ello y se que me voy a...
Foto de 2012, cuando comenzábamos jajaja creo que si nos parecemos a nuestra admin porque hemos estado juntos por seis años construyendo nuestra relación con paciencia y amor. Ambos somos buenos para...