Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Octubre 2019 Chihuahua

Pedida de mano!!!

Isabel, el 17 de Noviembre de 2018 a las 12:16 Publicado en Antes de la boda 0 4
Chicaaaaaas tengo una súper duda! Mi novio y yo tenemos familias nucleares algo grandes. Mañana es mi pedida de mano y leí por aquí que es importante que no se “divida” a la familia para que puedan conocerse todos! Mi pregunta es, como ven si ponemos identificadores en sus lugares? Obvio entre las fotos, los saludos y todo eso pues no puedo estarlos sentando a todos y la verdad no me quiero estresar. Que opinan! Me veo muy exagerada o se vería lindo?

4 Respuestas

Última actividad por Lilym, el 17 de Noviembre de 2018 a las 13:51
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coincido con Diana, sería mejor permitir que se sienten en lugares donde gusten y convivan de manera espontánea, con nombre me hace recordar a una convención o congreso.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2019 Chihuahua
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que son 30 👀 jajaja y sé que se van a sentar así de que la familia de el en unas mesas y la mía en otras entonces me ñnsbdkdnsbaknd
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que los dejes a ellos conocerse solitos así habrá más tema de conversación que si te pones a etiquetarlos pero igual si es lo que tú quieres pues es tu decisión yo opino que evites al maximo el estrés y no te
    compliques de más
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que como tal sea necesario pero igual es un lindo detalle para que se integren más fácil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa