Lerdo, Durango · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola chicas tentativamente tengo ya la fecha para mi boda y creo será el mismo día que Uds.Felicidades y estamos a la orden de compartir ideas
Hola chicas pues se me complica esta elección, ya que realmente ya tengo elegidas mis damas peroooo resulta que todo mundo se a ofrecido a ser mi acompañante me resulta difícil decir que no pero...
Hola chicas les cuento hoy es mi pedida de mano estoy un poco nerviosa pero muy emocionada.Que se dice en estas cosas? O sólo los papás hablan?
Hola chicas ya iniciando con mis preparativos con estas pulseras hechas por mi les pediré a mis amigas que sean mis damas de honor.Aún falta terminarlas con una notita y en una cajita.Que les parecen ...
Hola chicas las cuento que me acaban de dar mi anillo hace un mes y estamos iniciando con los preparativos tenemos muchas ideas y nada establecido.Quisiéramos un grupo versátil para animar a nuestros...
Hola chicas platicando con mi FE aún no definimos bien la fecha de nuestra boda estamos dudosos entre los meses abril o mayo 2018 y estoy un poco indecisa con el color o la temática del evento es...
Hola chicas soy nueva por aquí el 10 de este mes me dieron el anillo, pero ahora no se que sigue.Mi hermana se casa el próximo mes y siento que no quiero hacer escándalo porque es su momento pero lo...