Lerdo, Durango · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Isabel
Hace 3160 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 3160 días
Participé en el post de *****
Hace 3160 días
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas pues se me complica esta elección, ya que realmente ya tengo elegidas mis damas peroooo resulta que todo mundo se a ofrecido a ser mi acompañante me resulta difícil decir que no pero tampoco quiero que no sean personas que no quiero otra...
Hace 3160 días
Hace 3164 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3165 días
Creé un post
Hace 3165 díasHola chicas les cuento hoy es mi pedida de mano estoy un poco nerviosa pero muy emocionada.Que se dice en estas cosas? O sólo los papás hablan?
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3173 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 3173 díasHola chicas ya iniciando con mis preparativos con estas pulseras hechas por mi les pediré a mis amigas que sean mis damas de honor.Aún falta terminarlas con una notita y en una cajita.Que les parecen
Creé un post
Hace 3211 díasHola chicas las cuento que me acaban de dar mi anillo hace un mes y estamos iniciando con los preparativos tenemos muchas ideas y nada establecido.Quisiéramos un grupo versátil para animar a nuestros invitados y como diversión el servicio de copeado...
Participé en el post de Rosa
Hace 3211 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3211 días