'Puebla', Puebla · Desde Abril del 2016
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
25
Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...
Princesitas o Sirenitas, ya estamos en la recta final ... ya casi descubren el vestido que les favorece más ¿Cuál de estas mangas escogerían para su vestido? A. B. Sigue por aquí -> Lencería de...
Novias, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. Sigue por aquí ->...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1606 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Hace 1714 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1714 días¡Hola, chicas! Una tendencia que está cada vez más presente en los vestidos de novias son: ¡Los vestidos con plumas! Aquí les dejo un ejemplo precioso de Demetrios.. Tú dinos, ¿Vas o no vas con un vestido con plumas?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas