Ir al contenido principal
Iriscela
Iriscela

Tecuala, Nayarit · Desde Octubre del 2014

Mi prometido es mi alma gemela y nos complementamos tan perfectamente que sueño con el día que Dios nos permita ser uno solo y formemos nuestra familia.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2018

1984días 0hrs : 40min

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Iriscela
Zapatillas. Gastar o no gastar? He ahí el dilema jeje
Iriscela en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2018 a las 19:47

Hay no se que hacer! No me había puesto a buscar zapatillas, pero encontré estas y me acaban de flechar 😍 Pero al ver el precio 😵 casi $3,000 Son de Nuevo León y trabajan con diseños...

Laura, sábado 4-Ago-18 12 150
Iriscela
Ideas! 👰🏻vestiditos hermosos!
Iriscela en Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2018 a las 12:40

Hola chicas. Les dejo algunas imágenes que tengo guardadas en mi álbum de miles de ideas de vestidos de novia jeje. Espero les gusten y les ayuden a decidir con su estilo y modelo, si es que aún no lo...

Adri, sábado 4-Ago-18 16 123
Iriscela
Mi número mágico - Iriscela
Iriscela en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 08:04

Que nervios! Recuerdo cuando el contador estaba en más de 300 jejjee que rápido cambió 😅🙊 ahora más que lista para el momento de la verdad jeje. Espero todo salga bien

Ilse, martes 31-Jul-18 2 25
Iriscela
El Defecto Perfecto - Iriscela
Iriscela en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:43

Hola! Pues este es mi Debate para ver si soy merecedora de ese regalito sorpresa 🙈😍 Y aprovechando, es una bonita dinámica jeje es interesante hablar de esto y claro que lo fue el jueguito jeje, fue...

Iriscela, miércoles 30-May-18 13 44
Iriscela
Dudas, dudas!!
Iriscela en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 17:40

Hola chicas! Cómo ya saben ya tengo mi anillo y este 14 de Feb tuvimos nuestra boda civil en un programa de matrimonios colectivos!! (Les comparto fotitos) todo estuvo hermoso y todo con nosotros...

Karii, domingo 18-Feb-18 13 199
Iriscela
Accesorios para lo Civil
Iriscela en Belleza, El 11 de Febrero de 2018 a las 18:16

Chicas! Como ya les platiqué, mi pedida de mano fue recién en Enero y mi FM me dio mi 💍 el primero del 2018! Recuerdan que tuve algunas dudas con la montura de mi precioso jeje pero ya todo está bien!...

Ale., lunes 12-Feb-18 8 125

Grupos generales

Artículos por temas