Ir al contenido principal
I
Iris

La Paz, Baja California Sur · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3308días 2hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
I
Dos bodas, diferentes religiones
Iris en Ceremonia Nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:28

Holaa!! Les platico un poquito de nosotros!.. mi novio es Cristiano y yo soy catolica. El quiere casarse por su iglesia, y yo por la mia... La verdad es que no me cierro a que sea solo en una, pero si...

Sofy, domingo 8-Sep-19 15 3,234
I
Como pedirle a los padrinos, que sean padrinos??
Iris en Ceremonia Nupcial, El 2 de Octubre de 2016 a las 19:53

Hola Novias Me podrian dar ideas de como pedir que sean mis padrinos??O como les pidieron ustedes?? Tengo el tiempo ensima y no les eh pedido sean mis padrinos. Gracias

Rosa, miércoles 5-Oct-16 7 97
I
Mesa de regalos uniko.co
Iris en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:27

Hola!! Hace dias les pregunte sobre que opinaban de las mesas de regalos o dinero en efectivo!! Pues creo que encontre la solución perfecta para mi.. Mas quiero saber si alguna de ustedes ya lo uso?Se...

Raúl, lunes 19-Sep-16 9 216
I
Tipo de regalo!!
Iris en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:52

Hola novias! Busco opiniones!!.. Hacerca de los regalos ya que mi Weending planer me lo esta pidiendo ya. Que tipo de regalo escoger? Les platico.. Nosotros no necesitamos tantas cosas para el hogar...

Rosa, lunes 8-Ago-16 7 74
I
Presupuesto!!!
Iris en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:45

Chicas.. De cuanto ha sido su presupuesto para su boda?? Realmente me tiene estresada esto del presupuesto Gracias

Helga, jueves 2-Jun-16 15 162
I
Bodas diferentes religiones
Iris en Ceremonia Nupcial, El 10 de Noviembre de 2015 a las 13:20

Hola Les platico mi novio y yo somos de diferente religión (yo católica el cristiano) no tengo problemas con su religión. Ni de acompañarlo a su iglesia. El problema esta que tanto el se quiere casar...

Erika, miércoles 11-Nov-15 9 218

Grupos generales

Artículos por temas