Santa Rosa Jáuregui, Querétaro · Desde Agosto del 2020
Detallista, perfeccionista y
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Será una boda con temática mexicana, sencilla, con decoración flores de cempasúchil.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/blanca-irigoyen-and-federico-rodriguezLa crónica de mi boda
Un día para recordar… Fue, sin duda, un día largamente esperado para Federico y para mí. Tuvimos el privilegio de compartirlo con personas muy especiales, seres queridos a quienes...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Florerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
12
¡Hola, guapuras! Seguimos con el test para investigar qué tan millenial son ustedes, dime ¿Tu look de novia incluye algo de esto: Transparencias, minimalismo, jumpsuit, capas, conjunto en 2 piezas,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chic@! Cuando se piensa en boda se piensa en...pastel de boda! Pero ya no es la única opción, hoy en día hay novios que prefieren cupcakes, donas, macarones, brownies, etc. Para saber si son...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! ¿Terminaron de responder todo el test? Aquí les dejo el comienzo por si se les pasó alguna pregunta 👇 >> Test: ¿Tendrán una boda Millennial? 😎 Y ahora sí, por fin descubriremos...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 101 días
¡Hola, guapuras! Seguimos con el test para investigar qué tan millenial son ustedes, dime ¿Tu look de novia incluye algo de esto: Transparencias, minimalismo, jumpsuit, capas, conjunto en 2 piezas, telas ligeras, boho sexy? ¡Vota y luego...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 101 días
¡Gané una medalla!
Hace 101 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Grupos generales
Artículos por temas