Ir al contenido principal
Irene
Irene

Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2017

Soy una chica alegre, divertida y leal, que esta feliz de que su espera por su principe azul haya terminado, despues de tantos años de esperar por él

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2168días 3hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Irene
Mis Proveedores en Tijuana
Irene en Baja California, El 16 de Enero de 2018 a las 16:52

Hola Brides, Les cuento que me siento muy feliz porque practicamente ya tenemos todo listo de los preparativos de la boda. Hasta el momento tengo 11 proveedores contratados de los cuales 7 encontre en...

Yarazeth, viernes 2-Nov-18 17 277
Irene
Boda por el civil
Irene en Recién Casad@s, El 17 de Abril de 2018 a las 23:05

Hola chicas, tenia semanas desaparecida, resulta que en el mes de febrero me salio la oportunidad de un nuevo trabajo y que me aventuro con el cambio radical y gracias a Dios me ha ido muy bien, sólo...

Yolis, viernes 20-Abr-18 23 162
Irene
Anillo de Compromiso!!!
Irene en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 15:36

Hola Hermosas Brides, Como ven que el dia de ayer mi FM, muy indignado me dijo que el quiere su anillo de compromiso, que no comprende porque unicamente las mujeres somos quienes lo portamos y anda...

Citlally, miércoles 17-Ene-18 14 242
Irene
Cuenta regresiva!! a 100 Dias!!
Irene en Bodas.com.mx, El 10 de Enero de 2018 a las 13:55

Hola Brides, Resulta que hoy mi contador está a 100 días y amanecí con ansias y nervios como nunca antes los había sentido, yo pensé que iba a estar tranquila, pero como le dije a mi FM me entro la...

Verónica, miércoles 10-Ene-18 8 75
Irene
Que pasa cuando el proveedor no valida tu boleto
Irene en Grupo Sorteo, El 8 de Enero de 2018 a las 10:22

Hola, Fijense que contrate a mi fotografo en el mes de noviembre, primero solicite el boleto de visita cuando agendamos la cita y ya que lo contratamos pedi el boleto de contratado, para el primero...

Thalia, miércoles 10-Ene-18 8 84
Irene
Llego mi pedido de sandalias!!
Irene en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 10:08

Hola chicas, Les comparto lo que llego de mi pedido de Festibodas, me di vuelo encargando mandiles, sandalias, velitos y los kit anticrudas. Había estado relajada con los preparativos de mi boda, pero...

Rosy, martes 9-Ene-18 22 142
Irene
Problemas con la invitación
Irene en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 10:13

Resulta que nuestro color es azul royal y nos enamoramos del diseño de la invitación de color verde y la persona que contratamos nos propuso ponerle azul marino, la verdad no me termina de agradar si...

Irene, lunes 4-Dic-17 14 106
Irene
Ayuda con el color para mi boda!!
Irene en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:47

A mi novio y a mi nos encanta el color azul, por lo que estabamos pensando que usar el tono Azul Royal, pero algunas personas me han dicho que como me caso en Abril, debo utilizar los colores de la...

Karla, domingo 5-Nov-17 31 147

Grupos generales

Artículos por temas